ASIP - Bankia
16 de noviembre de 2018
Tlf: 926324900
asip@asipindependientes.es

Te mereces nuestro compromiso (I)

EMPLEO

• Nuevas contrataciones y racionalización de los RR HH
  • En pocos años, la edad media de la plantilla será de 50 años. Para ASIP es necesaria la contratación de nuevo personal que palíe la infradotación de oficinas y departamentos así como un plan de prejubilaciones con salidas ordenadas que sea realista, coherente y consensuado.
  • Creación de un comité paritario para el estudio y evaluación de las sanciones. Desde ASIP solicitamos la formación de un comité paritario para la evaluación de los diferentes expedientes sancionadores incoados a la plantilla y así evitar su posible subjetividad.

ORGANIZACIÓN
  • Mejora en servicios de apoyo. La plantilla requiere en muchas ocasiones apoyo técnico e informático para llevar a cabo su labor. Desde ASIP creemos que se necesita una unidad eficiente, ágil y especializada que dé cobertura a estas necesidades.
  • Eficiencia en el funcionamiento de las herramientas comerciales. Desde ASIP solicitamos que las herramientas utilizadas en la contratación y comercialización de productos y/o servicios sean eficientes, a fin de facilitar su seguimiento y control. Menos reuniones, menos Excel y menos correos innecesarios.
  • Reubicación de la plantilla. Numerosos compañeros están desplazados desde el primer ERE de Bankia. Desde ASIP creemos que deben tener prioridad para incorporarse a su provincia de procedencia, con una publicación transparente de vacantes y funciones así como permitir el alquiler de la vivienda habitual de estos compañeros/as desplazados con sólo solicitarlo.
  • Incentivos y Premios. Desde ASIP apostamos por la transparencia y claridad en la política de remuneración variable de la Empresa. La plantilla somos su mejor activo, generando el beneficio del que tanto presumen, no nos traten de confundir y penalicen las presiones injustificadas en la consecución de objetivos.
  • Recuperación de los premios por antigüedad. Creemos que nos los merecemos.
  • Simplificar y racionalizar horarios. Desde ASIP Creemos que no es operativa una empresa con SEIS horarios diferentes ni con un horario comercial que dificulta el cierre de los procesos diarios dentro del horario laboral.
  • Mejorar la comunicación sobre objetivos y resultados. Desde ASIP creemos que los responsables de carteras no pueden estar sin conocer sus objetivos y el estado de sus resultados. La empresa tiene que mejorar su política de comunicación en este sentido

ASIP, para ayudarte.

Email: asip@asipindependientes.es