ASIP - Bankia
19 de noviembre de 2018
Tlf: 926324900
asip@asipindependientes.es

Te mereces nuestro compromiso (II)

Queremos seguir trabajando para ti:

BENEFICIOS

Desde ASIP solicitamos la recuperación de los equipos de trabajo en la cultura empresarial. Existe una política de imposición de retos. No hay negociación ni propuestas. Los directivos deben tener capacidad de liderazgo y motivación, ejerciendo una presión natural y sana quitando la política del miedo que se ha instalado en el ADN de nuestra empresa.

Todos/as somos iguales. Desde ASIP queremos la equiparación real de salarios, aportaciones a planes y beneficios sociales para TODOS LOS EMPLEADOS DE BANKIA, así como equiparar los tipos de todos los préstamos vivienda (primera y sucesiva)

Formación. Desde ASIP te vamos a seguir ayudando con CURSOS GRATUITOS para el curso de Certificación de Experto en Asesoramiento Financiero. Además, solicitamos a la empresa que se incrementen las  ayudas de estudios, y se incluyan las ayudas por estudios de idiomas.

Consolidación de funciones. Se están realizando funciones provisionales de dirección, subdirección, etc. que se eternizan en el tiempo. Para erradicar este proceder, desde ASIP queremos que estas funciones queden consolidadas a los 6 meses de su desarrollo, estableciendo una verdadera CARRERA PROFESIONAL, en la  que todos los compañeros/as Técnicos de Zona, conecta con tu experto, gestores de Pymes, Técnicos de recuperaciones, CR,.. se vean reflejados.

Actualización compensación por comida. Aplicar mínimo exento según ley (actualmente 11 euros). Extensión de la tarjeta de comida a todos los colectivos por si voluntariamente alguno de ellos tuviera que quedarse a comer por motivos laborales, sin máximos mensuales.

DERECHOS

Conciliación e Igualdad. Desde ASIP trabajamos para alcanzar un nuevo y mejorado Plan de Igualdad. Entre nuestros objetivos está promover y desarrollar la igualdad de oportunidades e impulsar las reformas que favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, con condiciones especiales para familias numerosas.  En ASIP defendemos el derecho a la desconexión laboral. Al final del día todos somos lo mismo, personas.

Riesgos laborales. Desde ASIP proponemos que Bankia se comprometa con la minimización de los riesgos laborales, prestando especial atención a los riesgos psicosociales.

Preferentes y Subordinadas. NO LO HEMOS OLVIDADO. Desde ASIP solicitamos que se establezca un plan de restitución de preferentes y subordinadas para empleados afectados, vinculado a los beneficios de Bankia.

Vota ASIP
Vota Independencia