SIB-sf //Abanca
Tlf: 717.775.885
Info@sib-sf.com

ALGO MÁS QUE TU VOTO: TU IMPLICACIÓN

Como bien sabes el próximo día 28 de noviembre se realizarán en toda la entidad las elecciones para elegir a nuestros representantes sindicales. Nos encontramos ante una ocasión única en la  que SIB-sf . FINE espera contar de nuevo con tu colaboración y tu voto.

Todos los trabajadores y trabajadoras del banco nos jugamos mucho en estas votaciones. Por ello necesitamos tu ayuda para llegar al mayor número de compañeros y compañeras, y que nos recomiendes como la mejor  opción sindical: FIRME Y CONTUNDENTE, AUNQUE NEGOCIADORA.

Las negociaciones en las que SIB-sf . FINE ha participado de forma activa y directa han permitido -no sin dificultades- que hoy //ABANCA sea una realidad, en la que nuestra única preocupación es velar por los intereses de toda la plantilla. El mantenimiento del empleo y las condiciones de trabajo ha sido nuestro principal objetivo y el fin último de todas nuestras actuaciones.

Somos conscientes de que aún queda mucho trabajo por hacer y muchas cosas que mejorar, por ello te pedimos que nos elijas para hacer de //ABANCA una mejor empresa en la que trabajar: ese es nuestro compromiso.

Sabes que estamos a tu servicio, que trabajamos desde la discreción para solucionar todos y cada uno de los problemas que nos afectan como empleados y empleadas, ya sea a nivel colectivo o individual, sin más intereses ni finalidades que los del ámbito profesional.

El futuro ya está aquí, y se presentan nuevos retos en los que necesitaremos una representación fuerte, dialogante y exigente.

Por todo esto te pedimos, que el próximo día 28 de noviembre, elijas a SIB-sf . FINE y que además cuentes a nuestros compañeros y compañeras que, también con su voto, SIB-sf . FINE es su mejor representación.

SIB-sf . FINE, para ayudarte

Teléfono: 717.775.885