FINE
fine@federacionfine.es

ESTAMOS CONTIGO

#Motivo3FINE

En FINE estamos contigo, porque somos como tú. Somos empleados y empleadas defendiendo a compañeros y compañeras. Por eso, conocemos perfectamente cómo es el día a día en el trabajo y comprendemos cómo te sientes.

Sabemos que la presión es insostenible y que, además de cumplir los objetivos marcados por las empresas, en ocasiones prácticamente inalcanzables, tenemos que prestar el mejor servicio a los clientes, con la mejor sonrisa, independientemente de nuestra situación laboral y personal.

No es suficiente con que alarguemos las jornadas, hagamos el trabajo de los compañeros que ya no están… Las entidades sólo buscan rentabilidad. Mientras el personal intentamos atender lo mejor posible a los clientes, las direcciones sólo exigen resultados. Pero no somos máquinas, somos personas.

Y en FINE lo sabemos bien. Siempre estamos cerca de ti. Y comprometidos contigo.

Con el diálogo como uno de los valores que defendemos en cada negociación, luchamos cada día para mejorar las condiciones laborales de las plantillas del sector y hacer ver a la sociedad que, al final del día, todos somos lo mismo; personas. Que se tenga en cuenta que los empleados y empleadas de entidades financieras no somos responsables de las decisiones y actuaciones de las empresas.

En FINE encontrarás el apoyo que necesitas. Nuestro único compromiso son nuestros compañeros y compañeras. Estamos libres de peajes. No tenemos ataduras políticas, económicas o ideológicas.

El próximo 13 de febrero se celebran Elecciones Sindicales en Banca. Es el momento decisivo para elegir a quien verdaderamente te comprende, y te va a ayudar. Tenemos una vocación de servicio real.

Con tu apoyo, defenderemos las mejores propuestas en la mesa de negociación del próximo Convenio de Banca.

Si también piensas que el personal de las entidades financieras no somos máquinas, que no somos responsables de las decisiones que toman nuestros superiores y que, en definitiva, somos los paganos de una situación que no hemos creado, compartes con FINE las mismas inquietudes y preocupaciones.

Visualiza nuestro nuevo VÍDEO pinchando aquí.  https://www.youtube.com/watch?v=FkNaOCSHB1c

También puedes verlo en nuestra web - federacionfine.es

Y en nuestras Redes Sociales:

Facebook - facebook.com/federacionfine/

Twitter - twitter.com/federacionFINE