Sindicato ASÍ
Tlf: 983309902
asi@sindicatoasi.es

PROMOCIÓN PROFESIONAL PARA TODXS

Con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, desde ASÍ reclamamos, una vez más, la igualdad real en las plantillas del sector financiero.

En ASÍ creemos que la igualdad depende de todos y cada uno de nosotros, y no solo de unos u otras. La igualdad es una lucha general, a la que debemos aportar nuestro granito de arena para lograr que mujeres y hombres tengan los mismos derechos y reconocimientos laborales. Con ello conseguiremos una sociedad más igualitaria y dejaremos un mejor futuro para las nuevas generaciones.

La desigualdad no tiene género. No es un problema del colectivo femenino, es un reto que las plantillas, formadas por mujeres y hombres, debemos abordar en nuestro día a día. Tampoco es una batalla de un único día, sino que debemos afrontarlo como un esfuerzo diario y continuo que tiene una jornada, eso sí, más visible en el calendario, el 8 de marzo.

Igualdad de oportunidades
Aunque en el sector financiero la brecha salarial no es tan palpable a simple vista como en otros ámbitos laborales, sí se aprecian diferencias en materia de igualdad de oportunidades. Acceder a puestos directivos es más complicado para las mujeres; por ello, desde ASÍ siempre aprovechamos cualquier ocasión para demandar una promoción profesional real e igualitaria.

Como organización sindical independiente líder del sector financiero apostamos por la equiparación real entre mujeres y hombres en las entidades financieras, con los mismos derechos y opciones.

¡Todxs debemos empujar para romper el techo de cristal!

¡SINDICATO ASÍ-CESICA A TU LADO!

Email: asi@sindicatoasi.es
Web: www.sindicatoasi.es