Sindicato ASÍ
25 de marzo de 2019
Tlf: 983309902
asi@sindicatoasi.es

CANAL TELEGRAM "SindicatoASI y CESICA informan"

Trabajamos cada día para estar más cerca de ti.

A través de nuestro canal de TELEGRAM seguimos dando respuesta a todas esas consultas que nos trasladáis los compañeros, relacionadas con materias que son de interés de los empleados de Unicaja Banco S.A., noticias relevantes que afectan a nuestro sector y a nuestra Entidad y nuestros comunicados y circulares que contienen la información de todas las reuniones a las que asisten los representantes de SindicatoASI y CESICA con los distintos responsables de la Entidad.

Por ello, si aún no te has unido, te animamos a descargar en tu móvil esta aplicación de mensajería instantánea, que ya utilizan más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. Su funcionamiento es muy similar a Whatsapp aportando mayor privacidad y mas funcionalidades.

Para unirte solo debes localizar SindicatoASI en la barra de tu buscador (o en el icono de la lupa) que aparece en el apartado de Chats o conversaciones. Una vez lo tengas localizado, pulsa sobre él para que se abra y dale a la opción UNIRSE para formar parte del canal.

Desde ese momento, podrás visualizar con absoluta privacidad todas las publicaciones que nuestro sindicato ha realizado desde la creación del canal el 21 de febrero de 2018.

No esperes, ÚNETE YA a través del siguiente enlace descargandotelo desde tu teléfono movil: https://t.me/sindicatoASI

Los representantes de SindicatoASI y CESICA, trabajamos cada día para ofrecerte el mejor servicio.

¡SINDICATO ASÍ-CESICA A TU LADO!

Email: asi@sindicatoasi.es
Web: www.sindicatoasi.es