Sindicato ASÍ
Tlf: 983309902
asi@sindicatoasi.es

DAMOS LA CARA

Este es el nuevo equipo de SindicatoASI que trabaja a diario por los empleados y empleadas de UnicajaBanco. Su principal tarea es mantener unas dignas condiciones laborales tras la reestructuración sufrida. Es un equipo diverso en edad, formación y carácter. Cada uno de nosotros tiene asignadas distintas tareas dentro de la  organización, pero con un mismo objetivo, que el resultado final de cada gestión sea un éxito.

Somos profesionales modernos, que trabajamos con la convicción de que la independencia es nuestra mejor carta de presentación, ajenos a intereses políticos, ideológicos o económicos; pensando exclusivamente en el beneficio de los trabajadores y trabajadoras de Unicaja.

Nuestro trabajo diario, serio, eficaz y honesto, ha dado como resultado que hayamos contado con el apoyo de muchos de vosotros en las pasadas elecciones, lo que nos ha llevado, junto a CESICA, a convertirnos en la segunda fuerza sindical de la empresa, con la seguridad de que, con vuestra confianza, en un  futuro no muy lejano, seremos los primeros.

Nuestra comunicación es veraz y fiable, no difundimos información no contrastada. No perdemos nuestro tiempo en enfrentamientos con otras organizaciones. Nuestro fin es luchar por las condiciones laborales y la seguridad en el trabajo.

Os mostramos a esos compañeros, que, como tú, disfrutan de sus familias y amigos, con los que comparten sus aficiones.

Todos nosotros trabajamos sin descanso para darte el apoyo que necesites y cuando lo necesites, y en un futuro nos gustaría que tu cara estuviese también aquí, para seguir defendiendo juntos, los derechos de toda la plantilla.

¡SINDICATO ASÍ-CESICA A TU LADO!

Email: asi@sindicatoasi.es
Web: www.sindicatoasi.es