SIB-sf //Abanca
Info@sib-sf.com

AHORA CONCILIAR ES MÁS FÁCIL

CONVENIO DE AHORRO

Nuestro Convenio de Ahorro incluye mejoras que nos permiten conciliar mejor nuestra vida laboral y familiar.

Más días de libre disposición
A partir de 2020, consolidamos dos días de libre disposición. Dos días en los que podremos hacer compatible con más facilidad nuestra vida personal, al disponer de tiempo para esos asuntos que nos quedan pendientes habitualmente.
El segundo día de libre disposición correspondiente al año 2020 se podrá disfrutar hasta el 31 de marzo del 2021.

Reducción de jornada
La reducción de la jornada anual a 1.650 horas laborales al año, más 30 horas de formación, supone un paso más en la adaptación de nuestra jornada anual a la real establecida en nuestro horario.

Mejoras en permisos
Poder disponer en días alternos de los permisos por enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que precise reposo domiciliario, nos permite también cuidar de nuestros familiares en los momentos que más nos necesitan, con mayor libertad y tranquilidad.

El acuerdo incluye, además, el inicio y cómputo en días hábiles de todos los permisos regulados, exceptuando el permiso por matrimonio en el que el inicio es en día hábil y el disfrute se contabiliza en días naturales.

Reducción de jornada por cuidado de menores
La posibilidad de reducir la jornada la tarde del jueves para el cuidado de menores de hasta 12 años, es una apuesta más por la necesaria conciliación con la que nuestras compañeras y compañeros, madres y padres, podemos pasar más tiempo con nuestras hijas e hijos, evitando, además, los gastos extra que nos puede suponer tener atendidos a los menores durante ese tiempo.

Vacaciones
A partir de 2021 podemos disfrutar de nuestras vacaciones hasta en cuatro periodos fraccionados durante todo el año.

En definitiva, nuestro Convenio de Ahorro 2019-2023 conlleva beneficios para conciliar mejor nuestra vida personal. Te lo contamos en nuestro vídeo.

Convenio de Ahorro
Marco protector sobre el que se asientan los derechos de las plantillas

Teléfono: 717.775.885
Email: Info@sib-sf.com