ATENCIÓN: Los datos introducidos en este formulario no se almacenan. Se genera un texto que es enviado directamente por email al sindicato.

BOLETÍN DE AFILIACIÓN

FECHA DE ALTA: 20-04-2024
NOMBRE Y APELLIDOS:
NIF:     FECHA NACIMIENTO:
DESTINO ACTUAL:
PROVINCIA:
DOMICILIO PARTICULAR:
LOCALIDAD:  C. POSTAL:
TELÉFONO PARTICULAR:
RECIBIR COMUNICACIONES POR: Whatsapp Email
IBAN DE CUENTA DE DOMICILIACIÓN DE RECIBOS:

Solicita afiliarse al Sindicato Independiente de Bancos y Afines.
Información Protección de Datos, según el Reglamento General de Protección de datos (RGPD) art. 13 y 14.Responsable: Sindicato Independiente de Bancos y Afines (Sibanca), CIF Nº G16324618.Finalidad: Enviar información sindical, actividades, publicaciones e información en general que Sibanca estime interesante. Destinatarios: Organizaciones a/con las que pertenece/colabora Sibanca. Conservación de los datos: Los datos personales facilitados se conservarán mientras dure la relación como afiliado al sindicato y no solicite la supresión, durante un plazo de 6 años a partir de la fecha de baja. Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad. También puede ejercitar su derecho de retirar el consentimiento dado y de reclamar ante la Autoridad de Control. Dirigiéndose por correo electrónico a: info@sibanca.es. Sibanca se compromete a tratar de manera absolutamente confidencial sus datos de carácter personal.

Mediante la firma de esta orden de domiciliación, el deudor autoriza (A) al acreedor a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y (B) a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.

Autorizo y acepto el envío de información.

Declaro leídas y aceptadas estas condiciones.

Firma: