Cargando...

Noticias del sector

Inicio / Noticias del sector / Noticia

CaixaBank celebra una jornada informativa con 100 hoteleros de Asturias

Viernes, 24 de mayo de 2019   Noticiasbancarias.com   BANCOS

CaixaBank ha celebrado una jornada informativa con 100 hoteleros de Asturias, sobre el asesoramiento en las nuevas tecnologías aplicables a pagos no presenciales.

El acto se ha realizado a través de Hotels&Tourism, la línea de negocio del banco que se especializa en el sector turístico y hotelero, en colaboración con Comercia Global Payments.

La jornada informativa ha tenido lugar en El Casino de Llanes y ha contado con la intervención de Marcos Cereijo, especialista en Hoteles y Turismo de CaixaBank, y Javier Fernández Calderón, Regional Sales manager de Comercial Global Payments, así como también con el apoyo del consistorio de Llanes, que realizó la apertura de la sesión a cargo de la concejal delegada de Turismo y Teniente Alcalde, Doña María Covadonga García Llana.

Marcos Cereijo, especialista en Hoteles y Turismo de CaixaBank, ha indicado que “bajo la marca Hotels&Tourism, la entidad pone a disposición del tejido empresarial hotelero una amplia gama de productos y servicios diferenciales que, a través de una red de profesionales altamente cualificados distribuidos por todo el territorio les ayudarán a optimizar la rentabilidad de su negocio y a simplificar su actividad diaria”.

El director comercial de CaixaBank en Asturias y León, Juan Ignacio Domínguez Latorre, ha asistido a esta jornada y ha destacado la importancia de la especialización en el sector de CaixaBank y el valor que aporta a la gestión de las empresas turísticas.

Desde el banco han señalado que este tipo de encuentros permiten a los empresarios turísticos estar al corriente de las últimas novedades en tecnologías de pagos no presenciales. Los medios de cobro al cliente son una de las principales preocupaciones del sector hotelero, porque cada vez más las reservas se realizan a distancia.

Por esta razón, supone una oportunidad de mejora en la imagen e innovación de los negocios frente al cliente, que es cada vez más exigente en cuanto a la facilidad y la seguridad en sus transacciones.