Gortázar comparte los resultados de CaixaBank con el Comité Consultivo

Jueves, 14 de marzo de 2019   Expansion.com   BANCOS

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, se ha reunido con los miembros del Comité Consultivo de accionistas de la entidad para compartir los resultados obtenidos en 2018.

Además, Gortázar ha presentado en este órgano de carácter consultivo el nuevo Plan Estratégico 2019-2021 del grupo, "que refuerza el modelo de banca socialmente responsable", ha informado CaixaBank en un comunicado.

El objetivo del Comité Consultivo es conocer de primera mano la valoración que hacen sus miembros sobre las iniciativas dirigidas a la base accionarial y contribuir a la mejora continuada de la comunicación y a la máxima transparencia entre CaixaBank y sus accionistas.

El Comité está formado por 17 accionistas minoristas de CaixaBank que poseen un mínimo de 1.000 acciones durante toda su participación y que se reúnen, como mínimo, dos veces al año.

La siguiente reunión del Comité Consultivo está prevista para el próximo mes de noviembre.