SIB-sf //Abanca
26 de marzo de 2022
Tlf: 717.775.885
Info@sib-sf.com
 
NOS SUMAMOS A LA CARRERA MÁS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS



LA HORA DEL PLANETA, 26 DE MARZO 20:30-21:30

LA HORA DEL PLANETA, 26 DE MARZO 20:30-21:30

 

Un año más, la Asociación para la defensa de la naturaleza WWF, celebra una nueva edición de la Hora del Planeta este sábado 26 de abril, entre las 20:30 y las 21:30 y, con la colaboración de empresas, organizaciones, administraciones públicas y ciudadanos particulares, nos anima a apagar la luz como gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático alrededor del mundo.

 

SIB-sf . FINE se adhiere a esta iniciativa como organización colaboradora y aprovecha esta campaña para concienciar a las personas trabajadoras del sector financiero de que la desconexión digital es nuestra herramienta para luchar cada día a favor de la conservación del medio ambiente, y no solo en eventos puntuales como el que convoca WWF. Como empleados del sector, qué mejor manera de evitar el sobreconsumo energético que no prolongar la jornada laboral y desconectar los dispositivos electrónicos una vez cumplido nuestro horario.

La convocatoria de la Hora del Planeta propone como reto para este año la carrera “Dar la vuelta al Planeta” para sumar los 40.000 km. de su perímetro y ya ha conseguido completar varias vueltas al mundo gracias a su tremenda acogida. Los trabajadores del sector financiero corremos cada día una carrera de fondo al afrontar la enorme presión comercial y sufrir las consecuencias del estrés en nuestro día a día. Trabajamos en equipo con nuestros compañeros para afrontar el enorme volumen de trabajo, siempre creciente por las continuas reducciones de personal, y con nuestras familias para conciliar nuestra vida personal y el cuidado de nuestros mayores y dependientes.

 

Para nosotras y nosotros esa carrera infinita supone un enorme esfuerzo y desde SIB-sf . FINE demandamos que se facilite por todos los medios la desconexión de los empleados, con medidas eficaces que muestren un compromiso real, y que inviertan en favorecer el bienestar de la plantilla.

 

 
 
 
En SIB-sf . FINE creamos sinergias y de la unión
de nuestras organizaciones, nace nuestra fuerza.


¡FINE, A TU LADO!




Datos de contacto:
Teléfono: 717.775.885
Email: Info@sib-sf.com
Web: www.sib-sf.com
Si aún no perteneces a nuestro sindicato y quieres afiliarte, haz click aquí

 
  Ver en navegador | Descargar en PDF | Aviso legal | Desuscribirse