ASIP - Bankia
12 de septiembre de 2017
Tlf: 926324900
asip@asipindependientes.es
 
CURSO DE ASESOR FINANCIERO 2ª CONVOCATORIA




Desde ASIP queremos felicitar a todos los que han superado la prueba en su primera convocatoria. Según la entidad, el número de los compañeros/as que han resultado aptos en los exámenes realizados en julio han sido prácticamente el 80%.

De la misma manera, nos congratula que el 95% de los asistentes a nuestros cursos presenciales impartidos durante los meses de junio y julio, hayan superado la prueba ¡¡Enhorabuena!!

Una vez que estamos llegando al final del verano, en ASIP seguimos elaborando una nueva batería de jornadas formativas gratuitas, dirigidas a todos los compañeros que no han superado la primera prueba y han de presentarse nuevamente en noviembre al examen del "Programa de Experto en Asesoramiento Financiero".

En ASIP, seguimos apostando por ayudar a los compañeros que no han superado inicialmente esta prueba y que no dudamos que lo conseguirán. Para ello volveremos a organizar nuevas jornadas presenciales al objeto de compartir y resolver todas las dudas a sus participantes. Se trata de dar un enfoque práctico a las sesiones y dejar la parte teórica para que cada uno se la estudie por su cuenta, profundizando más en las materias necesarias.

El contenido de cada sesión será el siguiente:

1 - Cómo despejar fórmulas matemáticas, Matemáticas Financieras en Conceptos Básicos y Renta Fija + cómo utilizar la calculadora (Módulos 2 y 3).

2 - Matemáticas Financieras en Mercados de Renta Variable y Divisas + cómo utilizar la calculadora (Módulos 4 y 5).

3 - Estadística y Gestión de Carteras + cómo utilizar la calculadora (Módulos 6 y 7).

4 - Mercados Derivados (Teoría y práctica) + cómo utilizar la calculadora (Módulo 8).

5 – Repaso.

Se realizarán 5 jornadas por grupo: cuatro de contenido más una de repaso y, dado que las plazas son limitadas, tendrán preferencia de asistencia nuestros afiliados.
 
Todos aquellos/as que estéis interesados en asistir tenéis que hacer la solicitud a través del correo formacion@asipindependientes.es hasta del próximo día 15 de septiembre, indicando nombre, apellidos, destino y lugar preferible de asistencia (Madrid, Valencia o Barcelona) se valorarán otras plazas en función de los inscritos.

Una vez completados los grupos, os informaremos de las fechas de celebración.


ASIP, para ayudarte.




Datos de contacto:
Teléfono: 926324900
Email: asip@asipindependientes.es
Web: www.asipindependientes.es
Si aún no perteneces a nuestro sindicato y quieres afiliarte, haz click aquí

 
  Ver en navegador | Descargar en PDF | Aviso legal | Desuscribirse