ASI - EspañaDuero
6 de noviembre de 2017
Tlf: 983309902
asi@sindicatoasi.es
 



IMPORTANTE MEJORA EN LAS CONDICIONES DE LOS PRÉSTAMOS GRACIAS AL #CONVENIOAHORRO

A partir de 2018, el tipo de interés de los ‘préstamos para la adquisición o cambio de vivienda habitual’ bajará de forma significativa, gracias a nuestro #ConvenioAhorro. Desde el próximo enero, el tipo de interés se quedará en el 0,5%, tomando como referencia el Euribor recientemente publicado.

Con el Convenio logramos que se redujera ya este año 2017 y la rebaja se notará aún más el año que viene. Es, sin duda, un descenso importante respecto a las fechas previas a la firma del #ConvenioAhorro al conseguir recortar un 1% el tipo de interés; pasando del 1,5% que pagábamos antes al 0,5% que pagaremos a partir de enero.

No sólo hemos conseguido reducir el tipo de interés mínimo de los préstamos, también, y como dato destacado, aumentar la cuantía de los créditos, tanto para los ‘préstamos para la adquisición o cambio de vivienda habitual’ (hasta los 200.000 euros) como del ‘préstamo social para atenciones varias’ (hasta los 25.000 euros). En este último caso, el tipo de interés del ‘préstamo social para atenciones varias’ quedará en el 0%.

En definitiva, nuestro #ConvenioAhorro nos permite disponer de mayor poder adquisitivo, ya que la rebaja del tipo de interés mínimo viene a ser como una subida de sueldo de la que nos beneficiamos.

Por ello, podemos decir alto y claro que el #ConvenioAhorro vela por nuestros derechos e intereses y tenemos la tranquilidad de contar con la cobertura de un Convenio Colectivo Propio sectorial hasta final de 2018.






¡FINE, A TU LADO!




Datos de contacto:
Teléfono: 983309902
Email: asi@sindicatoasi.es
Web: www.sindicatoasi.es
Si aún no perteneces a nuestro sindicato y quieres afiliarte, haz click aquí

 
  Ver en navegador | Descargar en PDF | Aviso legal | Desuscribirse