ASIP - Bankia
14 de diciembre de 2017
Tlf: 926324900
asip@asipindependientes.es
 
REUNIÓN INFORMAL - I




Tal como os informamos, ayer se realizó la primera reunión laboral entre la empresa y la representación social  de Bankia y BMN.

Esta es la primera de una serie de reuniones “informales” previas a la apertura del periodo de consultas, prevista en el E.T. 

En esta primera toma de contacto, la empresa ha realizado una exposición del panorama financiero español en general y de Bankia en particular, con un aura especialmente negativa en cuanto a las dificultades del sector.

Queda mucho aún por hablar y negociar, estamos en los inicios de todo el proceso, por lo que, de momento, no se han tocado los temas más importantes como por ejemplo las personas afectadas en esta reestructuración, oficinas implicadas, departamentos, etc. que se irán tratando a medida que vaya avanzando este proceso.

Desde ASIP tenemos muy claro, y así lo dejamos patente en nuestra intervención de ayer, que todo el proceso se debe llevar con la más absoluta transparencia, que se evite el mayor daño posible y situaciones traumáticas a los compañeros y que la voluntariedad prevalezca en el proceso de salidas.

Igualmente manifestamos  nuestra voluntad negociadora siempre encaminada a lograr las mejores condiciones para todos los empleados.

Seguiremos informando.


ASIP, para ayudarte.




Datos de contacto:
Teléfono: 926324900
Email: asip@asipindependientes.es
Web: www.asipindependientes.es
Si aún no perteneces a nuestro sindicato y quieres afiliarte, haz click aquí

 
  Ver en navegador | Descargar en PDF | Aviso legal | Desuscribirse