ASIP - Bankia
asip@asipindependientes.es

MIFID II

COMUNICACIÓN

Una vez finalizada la primera convocatoria del curso MIFID II, con la preceptiva recuperación de Noviembre, nos congratulamos que más del 95% de los compañeros y compañeras que se han formado con nosotros, haya conseguido aprobar.

En ASIP, iniciamos un nuevo curso para ayudar a las personas que han comenzado la formación en este trimestre y que tendrán que realizar su examen en marzo de 2018.

Los interesados en el mismo, deberéis enviar un correo a formacion@asipindependientes.es para que de esta forma, podamos organizar los grupos.

En cuanto a los compañeros que han suspendido las dos convocatorias realizadas en la formación MIFID, Bankia aún no se ha pronunciado al respecto. En el momento que tengamos noticias os las comunicaremos.

Así mismo y ante la preocupación que tienen los compañeros y compañeras en relación a las responsabilidades derivadas del desarrollo de su actividad en este ámbito, en ASIP, dado que la guía que emitió la CNMV no hace mención a este extremo, estamos a la espera de recibir el informe jurídico de nuestra Federación para informar sobre el alcance de las mismas.

ASIP cerca de ti, ayudando en tu formación.

Email: asip@asipindependientes.es
Web: www.asipindependientes.es