ASI - EspañaDuero
20 de marzo de 2018
Tlf: 983309902
asi@sindicatoasi.es

¿NECESITAS AYUDA PARA LA DECLARACIÓN DE LA RENTA?

Los afiliados a FINE tenemos la ventaja de contar con asesoramiento a la hora de hacer la declaración de la renta.

Gracias al convenio que tenemos suscrito con ARAG, la Compañía nos aclarará las dudas que nos surjan sobre la Campaña de la Declaración de la Renta 2017.

El acuerdo con ARAG, gratuito para nuestros afiliados, contempla asistencia telefónica para cumplir con Hacienda. En ARAG nos despejarán las dudas que tengamos, relativas, por ejemplo, a exenciones, si nos beneficia más la declaración conjunta o individual, rendimientos tanto de actividades económicas como de capital mobiliario o inmobiliario, deducciones, planes de pensiones, cuestiones formales de impuestos, etc.

Aprovechamos esta comunicación para recordaros que la cuota sindical desgrava en la declaración.

La Campaña de la Declaración de la Renta 2017 empezará el 4 de abril, aunque, ya podemos descargar la ‘app’ para hacer la declaración con el móvil, una de las principales novedades este año.

Desde el 15 de marzo, están disponibles los datos fiscales a través de la 'app' y también en la página web de la Agencia Tributaria. Este año, no habrá envío postal del borrador; la Agencia Tributaria sólo enviará a los contribuyentes los datos fiscales y referencias.

Os recordamos, por otro lado, que ARAG no sólo nos ayuda con la declaración de la renta. También ofrece asistencia jurídica telefónica a los afiliados a FINE en materia de vivienda (compraventa, alquiler, comunidad de vecinos), familia (matrimonio, parejas de hecho, herencia o testamento), trabajo (contrato, sanciones, enfermedad), asuntos penales o reclamaciones de consumo, entre otros servicios.

Para contactar con ARAG podéis llamar a los siguientes teléfonos 902 09 08 36 y 93 485 89 00

Email: asi@sindicatoasi.es
Web: www.sindicatoasi.es