ASI - EspañaDuero
Tlf: 983309902
asi@sindicatoasi.es

ARRIBA Y ABAJO

Hace unos días en algunas oficinas de  la Red se han recibido unas pizarras, para que, según el nuevo modelo de sistemática comercial en oficina, se pongan en sitio visible y se anoten las tareas y objetivos que cada uno tendrá marcado. Más de lo mismo. Lejos de ayudar a los compañeros que ya conocen  perfectamente cuáles son sus objetivos, ahora les hacen perder tiempo alimentando una herramienta para control de otros.

¿Hay algo oscuro en esta implantación? ¿Qué se persigue con esto? ¿Se va a utilizar con otros fines?.

Estas y un montón más de preguntas les surgen a los compañeros. Y a nosotros como organización sindical.¡¡¡¡TAMBIEN!!!!

Este nuevo modelo que se implanta no se ha presentado a las Organizaciones sindicales de ESPAÑADUERO, sin embargo a las de UNICAJA, sí.

¿Cuánto le importamos a nuestra empresa matriz? Demuestran que muy poco. Ahora que tras haberse aprobado la fusión, han cumplido sus objetivos como empresa, piensan que los trabajadores nos hemos convertido en sus súbditos y que pueden hacer con nosotros lo que les venga en gana. PUES NO ¡!!!!.  Lo primero que EXIGIMOS a nuestra matriz es RESPETO.

No se puede hablar “ALLÍ ABAJO” de cierres de oficinas y salidas de personal sin tener en cuenta a los representantes de “AQUÍ ARRIBA”. Nos importa y mucho el futuro de nuestros compañeros.

Pero, si esta es la manera de actuar y es la  que quieren llevar “nuestros dueños “en las futuras negociaciones, vamos por mal camino.

Estamos a tiempo de encauzar las relaciones laborales. Todo va a depender de la forma de actuar de nuestra Empresa Matriz. Y para empezar sería un gesto de agradecer que se homologasen todas las condiciones laborales de la nueva plantilla, como así hemos solicitado en reiteradas ocasiones.

Email: asi@sindicatoasi.es
Web: www.sindicatoasi.es