FINE
28 de mayo de 2018
fine@federacionfine.es

LA DESTRUCCIÓN DE EMPLEO EN EL SECTOR HA SIDO INDECENTE

En el Congreso Nacional de FINE celebrado en Sevilla los días 24 y 25 de mayo, el presidente de FINE calificó de indecente la destrucción de empleo que ha vivido el sector en la última década y que, lamentablemente, seguimos sufriendo.

Muy preocupado por los efectos de la reconversión del sector en el empleo, Luis José Rodríguez Alfayate definió como catastrófica la situación. Para intentar mejorar las condiciones laborales de las plantillas del sector financiero, invitó a reforzar el proyecto de FINE, la única organización sindical sectorial y totalmente independiente.

Afrontamos con optimismo las próximas elecciones sindicales, con intención de poder estar sentados también en la próxima negociación del convenio colectivo de banca. Nuestro objetivo es conseguir más representación para defender lo mejor posible, y con la mayor fuerza con la que podamos contar, a los empleados y empleadas del sector financiero, trabajando siempre bajo los valores que han marcado nuestra trayectoria, desde la libertad de no depender de intereses políticos, económicos o ideológicos.

Como suele decir nuestro presidente, FINE será lo que cada uno de nosotros queramos que sea.

#somosFiNE
#CongresoFINE

*Consulta aquí la nota de prensa

Email: fine@federacionfine.es