ASI - EspañaDuero
13 de septiembre de 2018
Tlf: 983309902
asi@sindicatoasi.es
 
INTEGRACIÓN,respetando los derechos de los TRABAJADORES




Compartimos y suscribimos el contenido de la circular publicada por nuestros compañeros de CESICA en Unicaja Banco.

La escritura de fusión por absorción de EspañaDuero, firmada el pasado día 7, culmina un largo proceso que genera solidez financiera, eficiencia, y un mayor valor para nuestros clientes, accionistas y debe generar un mayor valor para los empleados del séptimo Banco de este país.

Nuestra implantación en los territorios naturales de Castilla y León y Andalucía, nuestros beneficios, nuestra red de oficinas, y lo más importante el valor humano de casi 7.000 profesionales, reafirman un proyecto sólido y solvente para convertirnos en un referente en el mercado financiero español.

Apostamos por una integración sin medidas traumáticas, bajo una negociación consensuada, para alcanzar un acuerdo que respete los derechos de todos los trabajadores, donde no existan diferencias entre la plantilla.

Trabajamos para que tengamos una MESA LABORAL DE INTEGRACIÓN, donde tendremos que abordar horarios, beneficios sociales, salario, clasificación de oficinas, estructura de trabajo, etc.

No permitiremos medidas unilaterales que menoscaben las condiciones laborales de los trabajadores. Apostamos por continuar con el proceso abierto de prejubilaciones, ampliando la edad de acogimiento, como salida para un posible exceso de plantilla, motivado por la integración.

Abogamos por una unidad sindical para conseguir un acuerdo plenamente satisfactorio para  toda la plantilla.

Desde SindicatoASI y CESICA, estaremos especialmente atentos a la homologación de condiciones de los compañeros que desde 2016 han ido incorporándose a la plantilla de Unicaja Banco desde la de EspañaDuero. Su esfuerzo, su sacrificio personal y profesional y su dedicación, LO MERECEN.


JUNTOS TRABAJAMOS POR EL BIEN DE TODOS LOS EMPLEADOS
CESICA es el sindicato de Unicaja en Federación FINE
SindicatoASI es el sindicato de EspañaDuero en Federación FINE

 


¡FINE, A TU LADO!




Datos de contacto:
Teléfono: 983309902
Email: asi@sindicatoasi.es
Web: www.sindicatoasi.es
Si aún no perteneces a nuestro sindicato y quieres afiliarte, haz click aquí

 
  Ver en navegador | Descargar en PDF | Aviso legal | Desuscribirse