FINE
10 de octubre de 2018
Tlf: 911 542 392
fine@federacionfine.es
 



¡NOSOTROS Y NOSOTRAS DECIDIMOS!

Llega un momento decisivo para los empleados y empleadas del sector de Ahorro. El 28 de noviembre tendremos la ocasión de elegir a las personas que mejor defenderán nuestros intereses como trabajadores y trabajadoras. La decisión está en nuestras manos.

La profunda reconversión del sector que hemos vivido, y que aún no ha concluido, nos obliga a ser implacables. No podemos dejar pasar la oportunidad de decidir quiénes serán nuestros representantes sindicales durante los próximos cuatro años.

Las Elecciones Sindicales en Ahorro nos dan la posibilidad de valorar la trayectoria de cada uno, no sólo por lo que dice ahora, si no por lo que ha hecho en los últimos años, por los valores que defiende y los principios que le definen.

Proceso electoral
Con la constitución de las mesas electorales, el 16 de octubre, se abre el proceso electoral que culminará el 28 de noviembre con las votaciones.

Hasta 22 de octubre quedará expuesto el censo electoral para posibles reclamaciones. Es muy importante que revisemos que estamos correctamente inscritos en el censo, para así garantizar que podemos ejercer nuestro derecho al voto. En caso de detectar algún error, tenemos de plazo hasta el 23 de octubre para comunicarlo y que se corrija. De esta manera, no tendremos ningún problema durante la jornada electoral del 28 de noviembre, una fecha clave y una oportunidad que no se puede dejar pasar para elegir a nuestros representantes sindicales.

El 13 de noviembre se publicarán las listas definitivas de candidatos. Desde la constitución de las mesas hasta cinco días antes de la jornada electoral, se podrá solicitar el voto por correo si no vas a estar presente el día de la votación. Contacta con un representante de FINE para que te informe sobre los trámites a realizar.

FINE está presente con sus organizaciones y secciones sindicales en CaixaBank, Abanca, Liberbank (incluido Banco Castilla La Mancha), Bankia, CecaBank y Caixa Ontinyent, entidades en las que el personal está llamado a las urnas.

¡No podemos desaprovechar la oportunidad que nos brinda el 28 de noviembre!

FINE es tu mejor aliado.

#SomosFINE


¡FINE, A TU LADO!




Datos de contacto:
Teléfono: 911 542 392
Email: fine@federacionfine.es
Web: www.federacionfine.es
Si aún no perteneces a nuestro sindicato y quieres afiliarte, haz click aquí

 
  Ver en navegador | Descargar en PDF | Aviso legal | Desuscribirse