ASIP - Bankia
Tlf: 926324900
asip@asipindependientes.es

INFORMACIÓN VERAZ

Para ASIP la comunicación responsable es una prioridad

ASIP-FINE no difundimos rumores. Nuestra comunicación es veraz y responsable, siempre. Creemos en la Comunicación, con mayúsculas. Pensamos que la mejor manera de transmitir nuestros valores, fundamentos y la información que puede afectar al personal del sector financiero, es desde la autenticidad.

Nosotros no lanzamos globos sonda ni vamos de farol. Contamos la realidad tal cual es, las cosas como son. Y, con esa misma sinceridad, presentamos nuestros principios: total independencia de intereses políticos, económicos o ideológicos, vocación de servicio, cercanía, compromiso con los empleados/as del sector.

La autenticidad es la base de nuestras actuaciones. Vamos de frente, con claridad. Esa misma franqueza es una de nuestras señas de identidad. No os hacemos promesas si sabemos que no se pueden cumplir.

El derecho a la información, en todos sus aspectos, es indiscutible; pero, en ASIP- FINE, vamos más allá y apostamos por informar con naturalidad y honradez.

En ASIP defendemos la Comunicación Responsable.

#somosFINE

ASIP, para ayudarte.