ASIP - Bankia
asip@asipindependientes.es

SOMOS MÁS QUE NÚMEROS, SOMOS PERSONAS

#Motivo1FINE

En ASIP somos como tú. Somos empleados y empleadas que pasamos por lo mismo que tú, conocemos la realidad laboral, y podemos ayudarte. Para ASIP las plantillas del sector no somos números, somos personas.

Las condiciones laborales están provocando una gran inseguridad en nuestro entorno laboral. Necesitamos, más que nunca, un apoyo y defensa real y efectiva de nuestras condiciones laborales y reivindicaciones en las negociaciones.

Este mismo año, en ASIP - FINE elaboramos una encuesta entre el personal del sector y los resultados fueron contundentes y demoledores. La gran mayoría no nos sentimos seguros en nuestro puesto de trabajo, pensamos que el clima laboral no va a mejorar en los próximos años y no nos sentimos respetados ni por nuestros superiores ni por la sociedad.

La profunda reconversión del sector, que llevamos padeciendo una década, y que aún no ha concluido, nos obliga a ser combativos, dialogantes también, pero sin duda luchadores para conseguir recuperar nuestro prestigio profesional.

Para ello, en ASIP trabajamos con total independencia, no dependemos de intereses externos o ajenos a nosotros de índole política, económica, ideológica o de cualquier otro tipo. Nos preocupamos exclusivamente por los empleados y empleadas del sector financiero.

La próxima cita electoral en Ahorro, el 28 de noviembre, es clave. Es el momento decisivo para elegir a quienes mejor van a representar y proteger nuestros derechos.

Si también piensas que el personal de las entidades financieras no somos máquinas, que no somos responsables de las decisiones que toman nuestros superiores y que, en definitiva, somos los paganos de una situación que no hemos creado, compartes con ASIP las mismas inquietudes y preocupaciones.

Visualiza nuestro nuevo VÍDEO  pinchando aquí. https://youtu.be/JmuQ83aYCFk

También puedes verlo en nuestra web  / asipindependientes.es

Y en nuestras Redes Sociales:

Facebook / https://www.facebook.com/ASIPINDEPENDIENTES//

Twitter / twitter.com/federacionFINE