SIB-sf //Abanca
25 de noviembre de 2018
Tlf: 717.775.885
Info@sib-sf.com
 




Son muchos más, pero los 5 motivos para creer en SIB-sf.FINE que te presentamos, son la base de todas nuestras actuaciones y los que nos han convertido en la organización sindical independiente líder del sector financiero.


#MOTIVO1SIB-sf.FINE: Somos más que números

#MOTIVO2SIB-sf.FINE: Actúa

#MOTIVO3SIB-sf.FINE: Cercanía y compromiso

#MOTIVO4SIB-sf.FINE: Experiencia y profesionalidad

#MOTIVO5SIB-sf.FINE: Total independencia


El primero de todos, y fundamental, es que para nosotros, para SIB-sf.FINE, los empleados y empleadas del sector financiero somos más que números. No somos máquinas ni un listado de cifras o expedientes. Para nada. Somos personas. Y nos merecemos un trato respetuoso y unas condiciones laborales dignas que nos permitan conciliar nuestra vida laboral con la personal.

No es de recibo que el 80% de las plantillas del sector financiero se sienta inseguro en su puesto de trabajo, que el 84% sufra sobrecarga de trabajo con los consecuentes trastornos de salud o que el 77% se sienta poco valorado por sus superiores y por la sociedad. Estos datos se desprenden de la encuesta que realizamos en SIB-sf.FINE entre el personal del sector, para conocer de primera mano su percepción de la situación real que se vive cada día.

Con cercanía, compromiso, diálogo, atención y experiencia, trabajamos y defendemos los derechos laborales de las plantillas atendiendo, exclusivamente, los intereses de los trabajadores y trabajadoras. Ajenos a factores políticos, económicos, ideológicos o de cualquier otra índole, nuestro único propósito es conseguir mejoras en los puestos de trabajo del sector.

Este miércoles 28 de noviembre se celebran Elecciones Sindicales. Es el momento decisivo para elegir a quien verdaderamente te comprende, y te va a ayudar.

Te invitamos a que reflexiones y valores el trabajo que hemos realizado en los últimos cuatro años, y compruebes quién está realmente a tu lado, quién te comprende mejor, quién sabe por lo que estás pasando y quién se interesa verdaderamente por tu situación laboral.

Si también piensas que el personal de las entidades financieras no somos máquinas, que no somos responsables de las decisiones que toman nuestros superiores y que, en definitiva, somos los perjudicados de una situación que no hemos creado, compartes con SIB.sf-FINE las mismas inquietudes y preocupaciones.


Visualiza nuestros VÍDEOS pinchando aquí.

#MOTIVO1SIB-sf.FINE: Somos más que números
#MOTIVO2SIB-sf.FINE: Actúa
#MOTIVO3SIB-sf.FINE: Cercanía y compromiso
#MOTIVO4SIB-sf.FINE: Experiencia y profesionalidad
#MOTIVO5SIB-sf.FINE: Total independencia


También puedes verlo en nuestra web www.sib-sf.com

Y en nuestras Redes Sociales:

Facebook https://www.facebook.com/sibsf.fine

Twitter https://twitter.com/SIB_sf

 
#MOTIVOS.SIB-SF.FINE

 


¡FINE, A TU LADO!




Datos de contacto:
Teléfono: 717.775.885
Email: Info@sib-sf.com
Web: www.sib-sf.com
Si aún no perteneces a nuestro sindicato y quieres afiliarte, haz click aquí

 
  Ver en navegador | Descargar en PDF | Aviso legal | Desuscribirse