FINE
21 de enero de 2019
fine@federacionfine.es

SOMOS MÁS QUE NÚMEROS

¿Cada día te cuesta más ir a trabajar? ¿Te sientes inseguro en tu puesto de trabajo? ¿Sientes demasiada presión y sobrecarga laboral? ¿No consigues descansar bien? ¿Necesitas hablar con alguien que te comprenda?

Si la respuesta a estas preguntas es sí, en FINE sabemos cómo te sientes.

Nosotros somos empleados y empleadas, y te entendemos. Defendemos tus derechos laborales desde el pleno conocimiento que nos da estar pegados a la realidad, viviendo las mismas circunstancias. Como trabajadores y trabajadoras del sector, sabemos cómo es el día a día, cómo nos está afectando la crisis, la reestructuración que aún no ha concluido… ¡y buscamos soluciones!

Es importante no quedarnos de brazos cruzados. Es importante actuar, apoyar y creer en quien realmente nos va a echar una mano.

El próximo 13 de febrero se celebran Elecciones Sindicales en Banca. Es el momento decisivo para elegir a las personas adecuadas que reivindiquen nuestros derechos en las negociaciones.

Mientras otros hablan y ponen en marcha sus maquinarias exclusivamente estos días,  cuando se acerca la campaña electoral, nosotros actuamos cada día del año, buscando la manera de mejorar las condiciones laborales y planteando propuestas reales. Contamos con una larga trayectoria que nos avala y que demuestra que nos preocupamos intensa y verdaderamente por las plantillas.

Con tu apoyo, defenderemos las mejores propuestas en la mesa de negociación del próximo Convenio de Banca.

FINE tenemos la vocación de servicio que a otros les falta. Nuestro único interés es proteger las condiciones laborales de las plantillas del sector. Somos independientes. No estamos sometidos a ningún peaje político, económico o ideológico.

Al final del día, todos somos lo mismo; personas. Así lo entendemos en FINE. Porque para FINE somos más que números. Somos personas que merecemos un entorno laboral adecuado que nos permita desarrollar nuestra labor profesional y conciliar vida laboral y familiar.

Si también piensas que el personal de las entidades financieras no somos máquinas, que no somos responsables de las decisiones que toman nuestros superiores y que, en definitiva, somos los paganos de una situación que no hemos creado, compartes con FINE las mismas inquietudes y preocupaciones.

Visualiza nuestro VÍDEO pinchando aquí / https://youtu.be/bD48H07jpAc

También puedes verlo en nuestra web  - federacionfine.es

Y en nuestras Redes Sociales:

Facebook - facebook.com/federacionfine/

Twitter - twitter.com/federacionFINE