Sindicato ASÍ
12 de febrero de 2019
Tlf: 983309902
asi@sindicatoasi.es
 
NO NOS QUEDAMOS DE BRAZOS CRUZADOS



#Motivo2ASÍ

 
En ASÍ no nos quedamos de brazos cruzados. Mientras otros hablan, en ASÍ nos ponemos manos a la obra para buscar soluciones a los problemas que tenemos las plantillas del sector: destrucción de empleo, EREs, traslados, exceso de normativa y demanda de formación, exigencia de objetivos en ocasiones inalcanzables, un clima laboral incierto, inseguridad en nuestro puesto de trabajo, escasa valoración por parte de nuestros superiores y de la sociedad en general, insuficiente desconexión laboral una vez termina la jornada, etc. Situaciones que de sobra conocemos y sufrimos cada día.


En ASÍ tenemos la vocación de servicio que a otros les falta. Como empleados y empleadas del sector, que sabemos perfectamente el terreno que pisamos, nos implicamos y presentamos planteamientos para mejorar las condiciones laborales del personal del sector financiero.


Recientemente, elaboramos un estudio sobre ‘Empleo Postcrisis en la Banca Española’ que demostró que los ajustes de personal sólo han beneficiado a las entidades y cuantificó el absentismo del sector por estrés en más de 10 millones de horas anuales no trabajadas. 


Además, con vuestra ayuda, para poner negro sobre blanco a la realidad que viven las plantillas del sector, realizamos una encuesta sobre ‘Conciliación, Clima y Seguridad Laboral’, cuyos resultados fueron demoledores: el 80% del personal se siente inseguro en su puesto de trabajo.


Con cercanía, compromiso, diálogo, atención y experiencia, en ASÍ trabajamos y protegemos los derechos laborales con veracidad e independencia. Hemos sido los únicos que hemos defendido ante la sociedad la profesionalidad del personal del sector, y hemos promovido una campaña de concienciación para resaltar que, al final del día, todos somos lo mismo; personas.


Las Elecciones Sindicales en Ahorro del próximo 21 de Febrero son el momento clave para elegir a quienes mejor nos vayan a representar y defender en las negociaciones.


Si también piensas que el personal de las entidades financieras no somos máquinas, que no somos responsables de las decisiones que toman nuestros superiores y que, en definitiva, somos los paganos de una situación que no hemos creado, compartes con ASÍ las mismas inquietudes y preocupaciones.

Visualiza nuestro nuevo VÍDEO  pinchando aquí. https://youtu.be/_Mq0G1I74ao



#ASÍactúa
#somosmásquenúmeros


¡SINDICATO ASÍ-CESICA A TU LADO!




Datos de contacto:
Teléfono: 983309902
Email: asi@sindicatoasi.es
Web: www.sindicatoasi.es
Si aún no perteneces a nuestro sindicato y quieres afiliarte, haz click aquí

 
  Ver en navegador | Descargar en PDF | Aviso legal | Desuscribirse