Sindicato ASÍ
13 de febrero de 2019
Tlf: 983309902
asi@sindicatoasi.es
 
ESTAMOS CONTIGO



#Motivo3ASÍ

En ASÍ estamos contigo, porque somos como tú. Somos empleados y empleadas defendiendo a compañeros y compañeras. Por eso, conocemos perfectamente cómo es el día a día en el trabajo y comprendemos cómo te sientes.

Sabemos que la presión es insostenible y que, además de cumplir los objetivos marcados por las empresas, en ocasiones prácticamente inalcanzables, tenemos que prestar el mejor servicio a los clientes, con la mejor sonrisa, independientemente de nuestra situación laboral y personal.

No es suficiente con que alarguemos las jornadas, hagamos el trabajo de los compañeros que ya no están… Las entidades sólo buscan rentabilidad. Mientras el personal intentamos atender lo mejor posible a los clientes, las direcciones sólo exigen resultados. Pero no somos máquinas, somos personas.

Y en ASÍ lo sabemos bien. Siempre estamos cerca de ti. Y comprometidos contigo.

Con el diálogo como uno de los valores que defendemos en cada negociación, luchamos cada día para mejorar las condiciones laborales de las plantillas del sector y hacer ver a la sociedad que, al final del día, todos somos lo mismo; personas. Que se tenga en cuenta que los empleados y empleadas de entidades financieras no somos responsables de las decisiones y actuaciones de las empresas.

En ASÍ encontrarás el apoyo que necesitas. Nuestro único compromiso son nuestros compañeros y compañeras. Estamos libres de peajes. No tenemos ataduras políticas, económicas o ideológicas.

El próximo 21 de Febrero se celebran Elecciones Sindicales en UNICAJA BANCO. Es el momento decisivo para elegir a quien verdaderamente te comprende, y te va a ayudar. Tenemos una vocación de servicio real.

Si también piensas que el personal de las entidades financieras no somos máquinas, que no somos responsables de las decisiones que toman nuestros superiores y que, en definitiva, somos los paganos de una situación que no hemos creado, compartes con ASÍ las mismas inquietudes y preocupaciones.


Visualiza nuestro nuevo VÍDEO  pinchando aquí. https://youtu.be/FkNaOCSHB1c


#CercaníayCompromiso
#somosmásquenúmeros


¡SINDICATO ASÍ-CESICA A TU LADO!




Datos de contacto:
Teléfono: 983309902
Email: asi@sindicatoasi.es
Web: www.sindicatoasi.es
Si aún no perteneces a nuestro sindicato y quieres afiliarte, haz click aquí

 
  Ver en navegador | Descargar en PDF | Aviso legal | Desuscribirse