Sindicato ASÍ
asi@sindicatoasi.es

PODEMOS AYUDARTE

#Motivo4ASÍ

No descansas. Te cuesta concentrarte. Sientes que la presión y la tensión pueden contigo… Y necesitas ayuda.

En ASÍ te entendemos, porque somos compañeros y compañeras que vivimos lo mismo que tú cada día. Y podemos echarte una mano. Contamos con un equipo de profesionales íntegros y experimentados para ayudarte.

Nuestra trayectoria avala la vocación de servicio e independencia que caracterizan a ASÍ. Como empleados y empleadas del sector que conocemos la realidad de primera mano, defendemos las propuestas más beneficiosas para el personal en las negociaciones. Continuamente buscamos cómo mejorar las condiciones laborales de las plantillas. Con diálogo y firmeza, a partes iguales.

Tenemos la vocación de servicio que a otros les falta. En ASÍ trabajamos todos los días del año, con la finalidad de que el personal del sector desarrollemos nuestra actividad profesional de la forma más adecuada y podamos conciliar nuestra vida laboral con la personal.

En ASÍ ofrecemos asesoramiento, atención, formación e información, asistencia legal y laboral, compromiso, experiencia, servicios y ventajas por ser de ASÍ, y, sobre todo, la protección de tus derechos por encima de cualquier otro interés.

El próximo 21 de Febrero se celebran Elecciones Sindicales en Ahorro. Es el momento decisivo para elegir a quien verdaderamente te comprende, y te va a ayudar. En ASÍ te ofrecemos experiencia y profesionalidad.

Si también piensas que el personal de las entidades financieras no somos máquinas, que no somos responsables de las decisiones que toman nuestros superiores y que, en definitiva, somos los paganos de una situación que no hemos creado, compartes con ASÍ las mismas inquietudes y preocupaciones.

Visualiza nuestro nuevo VÍDEO  pinchando aquí. https://www.youtube.com/watch?v=4peZke_GUgM

#ExperienciayProfesionalidad
#somosmásquenúmeros

¡SINDICATO ASÍ-CESICA A TU LADO!

Email: asi@sindicatoasi.es
Web: www.sindicatoasi.es