Sindicato ASÍ
Tlf: 983309902
asi@sindicatoasi.es

MESA DEL CONVENIO, PRIMER PASO PARA LA NEGOCIACIÓN

Este jueves 14 de marzo ha quedado constituida la Mesa del Convenio de Ahorro. Comenzamos así unas negociaciones en las que FINE va a amparar, como siempre, los intereses de la plantilla por encima de cualquier otra cuestión de índole política, económica, partidista… A nosotros, a FINE, sólo nos interesa el bienestar del personal. Y a ello vamos a dedicar todos nuestros esfuerzos en esta nueva negocIación.

Revisión salarial, jornada, promoción laboral, conciliación… serán algunas de las materias que desde FINE protegeremos para mejorar las condiciones laborales de los empleados y empleadas que se rigen por el Convenio de Ahorro.

Desde el diálogo, que junto a la independencia es una de nuestras señas de identidad, en FINE nos vamos a mantener firmes para conseguir los mejores resultados posibles.

Con nuestros 4 representantes en la Mesa del Convenio, (5 CCOO, 4 FINE, 3 UGT, 2 CIC y 1 CIG) defenderemos al personal como siempre hemos hecho.

¡Vuestra confianza en las últimas elecciones sindicales, en las que revalidasteis nuestra posición como segunda fuerza sindical, nos anima a seguir trabajando!

La próxima reunión de la Mesa del Convenio de Ahorro será en mayo. ¡Seguiremos informando!

#somosFINE

¡SINDICATO ASÍ-CESICA A TU LADO!

Email: asi@sindicatoasi.es
Web: www.sindicatoasi.es