Sindicato ASÍ

¡¡BASTA YA!! (2ª PARTE)

· ¡Basta YA!, ¿Por qué en Unicaja Banco hay dos varas de medir?
· ¡Basta YA!, ¿Quién permite que algunos se salten la normativa y al resto de los compañeros se le apliquen estrictamente?
· ¡Basta YA!, el código de conducta de Unicaja Banco lo deja muy CLARO:  "Ningún Sujeto, con independencia de su nivel jerárquico o posición, está autorizado para solicitar que otro Sujeto realice un acto que contravenga las normas".

En SindicatoASI y CESICA, no vamos a permitir ni Reinos de Taifas, ni Licencias para ordenar lo que quieran. La normativa, leyes, códigos de conductas, circulares, etc..., son de obligado cumplimiento para todos, SIN EXCEPCIONES. ¿Realizan las D.A. y D.T. los cursos de seguros de Unicaja Banco? Si la Entidad indica que hay que vender Seguros de Ahorro Jubilación, ¿por qué algunos jefes van en contra de la normativa y de la formación propuesta por RR.HH.? o acaso, ¿Nos están dando una formación errónea a toda la plantilla?

Actualmente, se está impartiendo a la plantilla de Unicaja Banco un curso sobre Plan Uniseguro, seguro multirriesgo Comercio, seguro protección de pagos, seguro ahorro periódico y rentas vitalicias. En ningún momento del temario se indica que no se pueda vender u ofrecer el seguro ahorro jubilación, como se está indicando por parte de algunas D.A.. La normativa relativa a la contratación de seguros asociados a operaciones de crédito, está recogida en circular, y en ella se indica: “Obligatoriamente, debe ofertarse la contratación del seguro de amortización a todo préstamo/crédito, (independientemente de la garantía, personal, pignoraticia o hipotecaria), que se conceda a personas físicas”. Si una operación crediticia se pierde por forzar la contratación del seguro IT, por imposición del departamento oportuno, ¿Será descontado de los objetivos de inversión de la oficina?

1. ¡Basta YA! de echar la culpa de todo a las oficinas, a sus responsables y colaboradores.
2. ¡Basta YA! de menoscabar la integridad de los compañeros y de la ausencia de trato profesional y correcto.
3. ¡Basta YA! de amenazas de EREs y sustitución de puestos de responsabilidad.

Ponte a vender fondos, seguros, Unit linked, Rentas Vitalicias, etc... para poder proponer medidas correctoras que beneficien o ayuden a UNICAJA BANCO, en la venta de los productos indicados, y por ende, en la consecución de los correspondientes objetivos estratégicos.

#bastaya #somospersonas #somosmasquenumeros #somosprofesionales

¡SINDICATO ASÍ-CESICA A TU LADO!

Email: asi@sindicatoasi.es
Web: www.sindicatoasi.es