ASIP - Bankia
 
Pásate mañana



Los fallos de los sistemas causan el caos en Bankia

"Pasate mañana", esta es la frase que cada vez se oye más en las oficinas. Cuando no es NEO, es el Asesor y, hasta las aplicaciones de internet dejan de funcionar.

Es un caos, las oficinas se quedan bloqueadas, incapaces de trabajar, viendo con desesperación los avisos de error en las pantallas, como mensajes apocalípticos. 

Por si fuera poco, parece que los errores tecnológicos se ceban tambien en las fechas y si el error puede acentuarse a primeros de mes, todo se estropea cuando la afluencia de público es mayor.

Este panorama lo sufre la plantilla mientras se nos insiste en la importancia de la firma digital o en el uso de las aplicaciones con la tableta o el movil. Bankia tiene claro cual es el camino, sin papel y digitalizados, pero no soluciona estas incidencias que, lamentablemenete, ya empiezan a ser "LO NORMAL", perjudicando a nuestra imagen de entidad y ampliando la angustia en el trabajo por no poder resolver el mismo... "esto no funciona, pásate mañana a ver si tenemos suerte..."

Por el contrario, lo único que funciona perfectamente y no se "atasca" es el seguimiento de los objetivos y el control de las llamadas que sigue corriendo (aunque no hayas podido llamar, registrar y contratar). Si las herramientas fallan, sigue corriendo, como si una cosa no tuviera nada que ver con la otra.

Esperamos que estas incidencias que perjudican nuestra imagen, son molestas para los propios clientes, dificultan la comercialización y causan más estrés entre la plantilla, dejen de ser "lo normal" y Bankia sea capaz de ser un empresa puntera tecnológicamente sin tanto fallo.

Por último recordaros que, funcionen o no funcionen las aplicaciones, toda la documentaión debe estar correctamente firmada por los clientes.


ASIP, para ayudarte.




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