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COVID-19
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En estos momentos difíciles, en los que nos enfrentamos a una situación de emergencia sanitaria excepcional sin precedentes, desde SIB-sf creemos que la prioridad debe ser nuestra salud y la de nuestras familias.
Por ello, y desde el inicio de esta situación, nos hemos dirigido siempre a la dirección del banco proponiendo medidas que permitieran, cumpliendo con la obligación legal de Abanca de garantizar el acceso a los servicios bancarios, preservar y proteger la salud de toda la plantilla.
Aunque la situación es cambiante y evoluciona día a día, a una velocidad de vértigo, es el propio Banco de España quien establece que se garantice el acceso a los servicios bancarios incluso “estando a disposición del público a través de su red de sucursales”.
En cualquier caso, se está potenciando el teletrabajo, se han establecido medidas de flexibilidad, rotaciones de plantilla y permisos retribuidos para los colectivos de riesgo. Aun así, el riesgo sigue existiendo, por lo que es indispensable cumplir las siguientes premisas al atender a los clientes en las oficinas:
* Mantén la puerta de la oficina siempre cerrada.
* Atiende a los clientes presencialmente solo cuando sea estrictamente necesario.
* Los clientes accederán de uno en uno. No más de un cliente por empleado.
* La distancia de seguridad es de 2 metros.
* No se permite el acceso a personas que puedan presentar síntomas.
* Lava las manos antes y después de tocar dinero o cualquier documentación entregada por el cliente.
* Sigue a rajatabla las recomendaciones de las autoridades sanitarias y las del Servicio de Prevención de nuestra entidad para evitar contagios.
En SIB-sf seguimos a vuestra disposición para que nos trasladéis cualquier, sugerencia, incidencia o inquietud que se os presente y estamos atentos a la evolución de la situación, no descartando proponer cualquier tipo de medida para proteger siempre la salud de todos y todas.
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¡FINE, A TU LADO!
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