ASIP - Bankia

EN ASIP QUEREMOS SEGUIR AYUDÁNDOTE

Nuestros afiliados no pagarán la cuota del segundo trimestre 2020

Considerando que la pandemia causada por el virus COVID-19 ha provocado que las autoridades gubernamentales hayan decretado el confinamiento general de la población en sus casas, salvo las actividades consideradas esenciales para la sociedad, entre ellas la nuestra.

Desde ASIP-Fine no podemos quedar insensibles ante esta situación y debemos realizar todo lo que esté en nuestra mano para ayudaros.

Por ello debatimos una serie de propuestas (la adquisición de un lote de mascarillas y distribuirlo por las oficinas -imposible conseguirlas- hacer una donación para la lucha contra el COVID-19, etc.) y en el seno de nuestra organización acordamos por unanimidad:

EXONERAR A TODOS NUESTROS AFILIADOS
DEL PAGO DE LA CUOTA DEL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2020.

Esta medida supone una cuarta parte de nuestro presupuesto anual, ya que como sindicato independiente que somos, no recibimos ninguna ayuda económica ni pública ni política, más allá de las cuotas de nuestros afiliados así como la asignación económica que la empresa otorga proporcionalmente a la representación de las fuerzas sindicales presentes en Bankia, tanto en LOLS como PRL.

Por ese motivo, este mes, las personas afiliadas a ASIP-Fine no veréis reflejado el cobro del recibo trimestral en vuestras cuentas.

ASIP, para ayudarte

Teléfono: 93 4815043