SIB-sf //Abanca
Tlf: 717.775.885
Info@sib-sf.com

OPOSICIONES

De acuerdo con lo establecido en el Convenio Colectivo de Ahorro en el día de hoy se ha iniciado el proceso de Ascenso por Capacitación (Oposiciones).

Destacar lo siguiente:
- PLAZAS: Se convocan un total de 38 plazas que se reparten por niveles de acuerdo con la siguiente distribución:
NIVEL X:      10 PLAZAS.

NIVEL IX:     9 PLAZAS.

NIVEL VIII:  9 PLAZAS.

NIVEL VII:   10 PLAZAS.

Esta distribución mejora en Abanca lo establecido en el Convenio Colectivo al incluir plazas para los niveles IX y VII.

- PLAZO INSCRIPCIÓN: Se podrá realizar hasta el 11 de enero de 2021 y será confirmada mediante correo electrónico el día 19 de enero.

- INICIO CURSO: La fecha de inicio de la formación y acceso a la plataforma on-line, para el estudio de los contenidos, se comunicará junto con la confirmación de la inscripción el 19 de enero. La realización y superación de al menos el 90% del curso sumará 10 puntos a la nota del examen. Previsiblemente será a lo largo del mes de febrero.

- TEMARIO: Enfocado al conocimiento del sector financiero en la actualidad, así como a la estrategia y modelo de negocio de Abanca. Está en preparación y se comunicará  junto con la confirmación de la inscripción.

- EXAMEN: El examen se realizará el 14 de octubre de 2021, será tipo test y constará de 110 preguntas (100 principales 10 de reserva). Las preguntas de reserva sólo serán utilizadas en caso de impugnación de alguna de las principales (aceptada por el Tribunal) o en caso de empate. Cada respuesta correcta sumará un punto, las respuestas en blanco no penalizarán y, como novedad, cada respuesta incorrecta restará 0,5 puntos.

Para cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Teléfono: 717.775.885
Email: Info@sib-sf.com