ASIP - Bankia
8 de febrero de 2018
Tlf: 926324900
asip@asipindependientes.es

ASIP NO. TODAVÍA NO ES SUFICIENTE.

En el día de ayer respaldamos al conjunto de los sindicatos en la propuesta conjunta de la retirada de la jornada de huelga. La empresa ha realizado algún movimiento, creemos que todavía insuficientes. Desde mañana día 9 volveremos a plantear nuestras peticiones que hacen que ASIP continúe su línea diferenciadora de la propuesta conjunta, manteniendo nuestras líneas rojas:

·         No debe haber salidas forzosas.

·         No puede haber excepcionalidades de edad en los territorios excedentarios: todos somos iguales.

·         Porque en caso de vacantes en plazas abandonadas, los retornos deben ser preferentes para los compañeros desplazados del anterior ERE (2013) y para los que se movilicen en este.

·         Porque se hace necesaria la creación de un espacio donde poder publicar las vacantes que vayan surgiendo, para que las personas involucradas en movilidades geográficas puedan tener conocimiento de estas vacantes y solicitar así las que sean de su mayor interés.

·         Para las personas afectadas por ceses en sus funciones, se tomará para el cómputo de la masa salarial indemnizable el salario anterior a la fecha de dicho cese y pérdida de complementos funcionales (6 meses).

SEGUIREMOS INFORMANDO.

ASIP, para ayudarte.