FINE
fine@federacionfine.es

¡GRACIAS!

FINE, primera fuerza sindical en Ahorro desbancando a CCOO

Tras los espectaculares resultados obtenidos en las elecciones sindicales celebradas en Ahorro el pasado 30 de noviembre, así como las de este 20 de diciembre en los dos comités que quedaron pendientes en Caixabank, solo podemos daros las GRACIAS

Gracias por avalar el trabajo que realizamos las organizaciones y secciones sindicales federadas en FINE en defensa de las plantillas

Gracias por apostar por un sindicalismo independiente, profesional y adaptado a los nuevos tiempos.

Y, sobre todo gracias por votarnos y conseguir, entre todos colocar a FINE como primera fuerza sindical en Ahorro, para liderar la defensa de nuestras condiciones laborales sin ataduras de ningún tipo, pero con la firmeza y seriedad que estáis demandando.

Otra forma de sindicalismo es posible.

Resultados electorales

A fecha de hoy, a la espera de que se celebren las elecciones en Unicaja e Ibercaja, el próximo 23 de febrero de 2023, FINE se coloca como primera fuerza sindical en Ahorro.

En el conjunto de entidades que celebraron elecciones el 30 de noviembre y el 20 de diciembre de 2022, FINE obtuvo 461 delegados (37,18%), frente a los 387 de CCOO (31,21%), los 250 de UGT (20,16%), 42 de CIC (3,39%) y 100 (8,06%) de otros sindicatos con menor representación, hasta sumar un total de 1.240 delegados sindicales en Ahorro.

En el caso de Caixabank, la organización SECB-FINE consiguió el resultado más abultado de su historia con 397 delegados, adelantando a CCOO con 298 y más que duplicando los 175 de UGT.

También en Cecabank, la organización SICECA federada en FINE se coloca al frente, por delante del resto de sindicatos. Además se celebraron elecciones en Abanca, Caixa Ontinyent, Caixa Pollenca y parciales en Unicaja.

En FINE continuaremos defendiendo los derechos laborales sin condiciones, pero con toda la fuerza y convicción que nos da ser independientes.

¡GRACIAS!

Email: fine@federacionfine.es