FINE
17 de febrero de 2023
fine@federacionfine.es

EN FINE CONSOLIDAMOS NUESTRO LIDERAZGO COMO SINDICATO INDEPENDIENTE EN EL SECTOR FINANCIERO

Tras posicionarnos como primera fuerza sindical del Sector de Ahorro, afianzamos nuestra presencia en el Convenio de Banca y nos incorporamos al Convenio para las Sociedades Cooperativas de Crédito

En las elecciones sindicales celebradas ayer, en FINE hemos conseguido consolidarnos y aumentar nuestra representación en la mesa de negociación del Convenio Colectivo de Banca, lo que unido a la entrada en el Convenio de Cooperativas de Crédito (Cajas Rurales) y el liderazgo en el Convenio de Ahorro, nos consolida como el sindicato independiente líder del sector financiero.

En Banca hemos conseguido ser primera fuerza sindical en ING, Banco Cooperativo Español, UBS, HSBC y pasamos a ser segunda fuerza en Banco Santander, además de consolidar y aumentar resultados en Banco Sabadell y conseguir representación por primera vez en Deutsche Bank

En Cooperativas de Crédito somos líderes en Caja Rural de Jaén, Caixa Rural Galega y Caja Rural Central, aumentando nuestra representación en Caja Rural del Sur y Caja Rural de Aragón. Además, conseguimos entrar por primera vez en Globalcaja y mantenemos nuestra fuerza en Caja de Salamanca

Unido a los excelentes resultados obtenidos en Ahorro, que han logrado que consigamos ser la primera fuerza sindical en este sector.

Desde FINE queremos agradecer a todas y cada una de las personas que nos habéis otorgado vuestra confianza en estos comicios, permitiendo que el sindicalismo independiente, profesional y adaptado a los nuevos tiempos siga creciendo en Banca y en Cooperativas de Crédito.

Con este resultado demostramos que un sindicalismo moderno, libre de ataduras políticas o económicas es posible. Lo acontecido en los últimos meses en los Convenios de Banca y Rurales ha puesto de manifiesto la necesidad de un cambio en el escenario sindical, y desde FINE vamos a liderarlo, defendiendo nuestros derechos laborales con toda la fuerza y convicción que nos da nuestra independencia.

En FINE creamos sinergias y de la unión de nuestras organizaciones, nace nuestra fuerza.

¡GRACIAS por vuestra confianza!

Email: fine@federacionfine.es
Web: www.federacionfine.es