CESICA

NUEVA METODOLOGÍA DE UNICAJA: DÍA DEL FONDO

¿Se están cuidando los RIESGOS PSICOSOCIALES de la plantilla con el mismo nivel de exigencia que la producción diaria a realizar?

¿Te suenan los siguientes ítems?

•  Una estructura organizativa enfocada a la presión y a que te veas reflejad@ en un ranking.

•  Un sistema de trabajo donde el compañerismo pase a un segundo plano y solo se busque y fomente la presión, la competencia entre compañeros y el objetivo como único fin.

•  Te graben en la cabeza que hay que reducir costes fijos a través de la reducción de plantilla.

•  Un sistema donde la creatividad e iniciativa desaparece, por un modelo comercial de control de la producción y de la plantilla.

•  El hostigamiento y fuerte presión consentido por algunos jefes para que a su vez sean transmisores del mismo hostigamiento y presión hacia el resto.

¿Cuántos de los ítems anteriores te están afectando?

Es posible que con la carga de trabajo que soportas, los numerosos correos que tienes que soportar, la reducción de plantilla, no verte señalado con tu nombre y apellidos en un correo de tu DA, no te hayas parado a pensar, pero ¿te están cuidando los RIESGOS PSICOSOCIALES con la misma exigencia que la producción diaria a realizar?

Un trabajador sano y motivado produce más que uno ...

CESICA siempre a tu lado - CESICA SÍ

Teléfono: 952229721 y 983309902