FINE
fine@federacionfine.es

NUEVA COMPAÑÍA DE SALUD Y NUEVOS SERVICIOS

TARIFAS ASISA 2021

Con la finalidad de mejorar las condiciones tanto económicas como de prestaciones en la póliza de salud para nuestros afiliados y afiliadas, y sus familiares, hemos llegado a un nuevo acuerdo con la compañía ASISA que entrará en vigor el 1 de enero de 2021. Hemos preferido no renovar el acuerdo que teníamos con ADESLAS ya que esta compañía nos proponía un aumento de un 12% en el importe, que resultaba menos ventajoso para nuestros afiliados.

Los que ya estáis asegurados, no tenéis que hacer nada, el cambio de póliza se realizará de forma automática.

Se mantienen las mismas condiciones que hasta ahora, sin copagos, sin carencias y sin cuestionario de salud para todos los asegurados procedentes de ADESLAS-FINE, por lo que ASISA cubrirá todas las patologías preexistentes.

ASISA es la compañía con más recursos propios, 15 clínicas y 28 centros médicos, y pone a disposición de nuestras afiliadas y afiliados más de 40.000 médicos, más de 600 centros asistenciales concertados en todo el país, más de 600 pruebas diagnósticas libres de autorización y segunda opinión médica.

Tarifas por tramos de edad:
  • Hasta 45 años: 40,06 €
  • De 46 a 54 años: 45,07 €
  • De 55 a 64 años: 70,11 €
  • De 65 años en adelante: 85,13 €
Si precisáis modificar algún dato o realizar alguna consulta, podéis contactar con nuestro asesor Cisco Barrero en el teléfono 647 335 175 o enviar un correo electrónico a cisco@corredoriafarre.com.

ASISA ofrece ventajas a los afiliados y afiliadas de FINE así como a sus familiares directos.

#somosFINE

Email: fine@federacionfine.es