FINE
fine@federacionfine.es

BIENESTAR, SALUD Y SOSTENIBILIDAD

'LA HORA DEL PLANETA'

La ‘Hora del Planeta’ es una iniciativa que nació en Sidney (Australia) en 2007, como un gesto simbólico para llamar la atención sobre las consecuencias del cambio climático. En estos más de 10 años de conmemoración se ha convertido en un movimiento mundial del que forman parte miles de ciudades de casi 200 países. Este sábado, 27 de marzo, estamos llamados nuevamente a apagar la luz de 20:30 a 21:30 horas, como apoyo para salvaguardar la salud de nuestro planeta y la de las personas que lo habitamos.

Desde FINE te invitamos a sumarte a este apagón, porque solo en la oscuridad se ven las estrellas. La ‘Hora del Planeta’ recuerda este año que la naturaleza es fuente de vida y de salud, generadora de emociones, sensaciones y vivencias que nos hacen sentir bien y permite viajar con los sentidos, algo que estamos necesitando más que nunca por la pandemia que vivimos desde hace más de un año.

Desde FINE demandamos a las empresas del sector financiero que adopten medidas en pro de la sostenibilidad, en defensa de la salud y bienestar de los empleados y empleadas del sector financiero, así como de las generaciones futuras. Queremos trabajar en empresas que defiendan el medio ambiente, el ecosistema, el entorno natural y que, en definitiva, demuestren una conciencia sostenible que redunde en un planeta más saludable del que beneficiarnos todas y cada una de las personas en el presente y en próximos años.

En línea con esta iniciativa, así como con la Agenda 2030 que marca los Objetivos de Desarrollo Sostenible, entendemos la sostenibilidad en todos los ámbitos, desde el modelo de negocio a la gestión de riesgos, la gobernanza, la reducción de desigualdades, el trabajo decente, la transparencia o las alianzas para lograr objetivos como demostramos en FINE, una organización sólida que suma la fuerza de diferentes organizaciones con el objetivo común de proteger a las plantillas del sector financiero.

Pincha para ver el vídeo de la 'Hora del Planeta' de WWF.

Email: fine@federacionfine.es
Web: www.federacionfine.es