FINE
29 de abril de 2021
Tlf: 911 542 392
fine@federacionfine.es
 
ERE 2021: FINE TAMBIÉN ES CAIXABANK



CARTA AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. ¡SÚMATE!

Desde FINE apoyamos totalmente a la plantilla de CaixaBank, amenazada con un ERE desproporcionado e injustificado tras la fusión de CaixaBank y Bankia.

Nuestros compañeros y compañeras de SECB (CaixaBank) y ASIP (Bankia) cuentan con el respaldo de nuestra organización en todas aquellas medidas que vayan adoptando en defensa del empleo en la entidad.

Por ello, desde FINE os pedimos que enviéis la Carta dirigida a los Grupos Parlamentarios del Congreso de los Diputados, que ha elaborado la representación sindical al completo y que podéis consultar pinchando aquí. En la carta, SECB-ASIP y toda la RLT recalcan que la propuesta planteada por la empresa es absolutamente abusiva, que el presidente de la entidad se ha triplicado el salario y que también ha habido subidas de sueldos de otros directivos. Como bien dicen nuestros compañeros, la avaricia de unos pocos supone el despido de 8.300 personas y el recorte de salarios para el resto. 

ES IMPORTANTE QUE LOS DIPUTADOS EN EL CONGRESO RECIBAN
CUANTAS MÁS CARTAS, MEJOR

PINCHA AQUÍ Y MANDA TÚ TAMBIÉN LA CARTA

NUESTRA VOZ ES MÁS IMPORTANTE QUE NUNCA

Ahora está sucediendo en CaixaBank. Pero, como sabéis, se avecinan más EREs en el sector y no podemos consentir que las entidades abusen de las personas cuyo trabajo da como resultado los beneficios de los que después presumen las entidades. No debemos permanecer indiferentes ante un ataque desproporcionado a la destrucción de empleo en nuestro sector y a las condiciones laborales acordadas durante años.

#TodosSomosCaixaBank

#somosFINE


¡FINE, A TU LADO!




Datos de contacto:
Teléfono: 911 542 392
Email: fine@federacionfine.es
Web: www.federacionfine.es
Si aún no perteneces a nuestro sindicato y quieres afiliarte, haz click aquí

 
  Ver en navegador | Descargar en PDF | Aviso legal | Desuscribirse