FINE
fine@federacionfine.es

FITC SE UNE A FINE

SEGUIMOS SUMANDO FUERZAS

FITC (Federación Independiente de Trabajadores del Crédito) se une a FINE y ya somos 15 las organizaciones federadas para defender los intereses de nuestros trabajadores. FITC aporta 225 delegados: 143 delegados en Banca, 30 en Oficinas y Despachos y 52 en Cooperativas de Crédito; y representa los intereses de más de 30.600 trabajadores.

En el marco actual de fusiones entre entidades y la pérdida de puestos de trabajo que conllevan, FINE sigue creciendo y lo hace gracias a la suma de nuevas organizaciones que, como FITC, confían en nuestra independencia y en nuestro trabajo en defensa de las plantillas.

La integración de FITC consolida la presencia de FINE en el Convenio de Banca, nos abre las puertas al sector de las Cajas Rurales y refuerza nuestra posición como sindicato independiente líder del sector financiero.

Con la suma de FITC, con representación en los convenios sectoriales de Banca (Banco Santander, UBS Inversis, HSBC, Gaesco y Portigon), de Oficinas y Despachos (Altamira, SGT&O y STO) y de Cooperativas de Crédito (Cajas Rurales de Jaén, de Aragón, Galega, de Orihuela, Caja Rural Sur y de Salamanca); en FINE ya somos 15 organizaciones sindicales independientes con representación en la mayor parte de entidades financieras del país, junto a SECB (CaixaBank), CESICA y SIBANCA (Unicaja Banco), SIB-SF (Abanca), APECA (Ibercaja Banco), CGBS (Banco Sabadell), ALT (Banca March), SICECA (Cecabank), y las presentes en ING, Banco Cooperativo Español, Caixa Ontinyent, Novanca, Evo Banco y EBN Banco de Negocios.

En FINE creamos sinergias y de la unión de nuestras organizaciones, nace nuestra fuerza.

Email: fine@federacionfine.es
Web: www.federacionfine.es