SIB-sf //Abanca
9 de marzo de 2022
Tlf: 717.775.885
Info@sib-sf.com
 
AMPLIACIÓN DE SERVICIOS: ASÍ NO




En el día de ayer fue publicada una noticia en El Portal, comunicando la ampliación del horario de atención en ventanilla/caja hasta las 14 horas para los clientes mayores de 65 años. Lo primero aclarar que desde SIB-sf celebramos cualquier medida que atienda las necesidades de nuestros clientes y que, además, como en este caso responde a una demanda social cierta…pero, una vez más, el banco parece olvidarse de lo más importante:

 
LAS PERSONAS QUE TRABAJAMOS EN ABANCA.

 

Y nos surgen muchas preguntas:
● ¿Se ha valorado cómo afectará a los clientes menores de 65 años que seguiremos atendiendo solo hasta las 11 y que también demandan el servicio?
● ¿Se ha tenido en cuenta que además de lidiar con el habitual enfado de los clientes por los cambios constantes en el programa de comisiones, ahora tendremos que gestionar también el enfado de los excluidos de esta ampliación horaria? ¿Cuánta presión más se puede soportar?
● ¿Se revisará el dimensionamiento y se dotará a las oficinas de los medios humanos necesarios?
● ¿Se “ajustarán” los objetivos para liberar el tiempo que requerirá la ampliación del servicio?

Podríamos seguir con muchas más, pero creemos saber las respuestas…

Desde SIB-sf pensamos que es IMPOSIBLE, prestar un servicio de calidad a la vez que se reducen sistemáticamente las plantillas e incrementan los objetivos y así lo hemos manifestado repetidamente a la dirección del banco. En un momento en el que parte del sector ya está volviendo a la universalización del servicio de caja para clientes, no podemos permitir que las personas que trabajamos en ABANCA seamos los que, una vez más, “paguemos la cuenta”.

 

 


¡FINE, A TU LADO!




Datos de contacto:
Teléfono: 717.775.885
Email: Info@sib-sf.com
Web: www.sib-sf.com
Si aún no perteneces a nuestro sindicato y quieres afiliarte, haz click aquí

 
  Ver en navegador | Descargar en PDF | Aviso legal | Desuscribirse