SIB-sf //Abanca
Tlf: 717.775.885
Info@sib-sf.com

¿Y LOS EMPLEADOS QUÉ?

Los empleados de las entidades financieras somos los primeros interesados en prestar un mejor servicio a los clientes, y no ser la diana de sus críticas. Para nosotros es más gratificante trabajar en condiciones que nos permitan echar una mano a los usuarios que más lo necesitan y ayudar a aquellos que precisan especialmente nuestra atención. Cuando un cliente, sobre todo de edad más avanzada, entra en la oficina, nosotros vemos a una persona, a una persona que necesita ayuda, a una persona que podría ser nuestro padre o nuestra madre… y nos gustaría volcarnos con ellos y dedicarles todo el tiempo que necesiten.

Sin embargo, aún haciendo todo lo que está en nuestras manos para dar el mejor servicio posible a los usuarios, la realidad es que la destrucción de empleo en el sector ha supuesto que seamos menos personal y con más volumen de trabajo, al tiempo que la demanda y la presión sobre la plantilla es cada vez mayor.

En SIB-SF . FINE creemos que es imprescindible consensuar con la representación laboral de los trabajadores este tipo de propuestas para que sean realmente aplicables, efectivas y eficaces; para que los empleados no seamos, una vez más, los paganos de una situación que no hemos creado y de la que también somos víctimas.

¿Qué defendemos en SIB-sf . FINE para prestar mejor servicio sin avasallar a las plantillas?
· Refuerzo de personal para atender a los usuarios.
· Poder dedicarles el tiempo necesario para la atención que necesitan.
· Facilitar la gestión en ventanilla o cajero.
· Menos presión comercial.

No son necesarias fórmulas mágicas: Solo tratar como personas a clientes y plantilla.

Teléfono: 717.775.885
Email: Info@sib-sf.com