FINE
fine@federacionfine.es

PORQUE ES DE JUSTICIA. NECESITAMOS TU FIRMA

POR UNA REVISIÓN SALARIAL JUSTA

Como sabéis hemos iniciado una recogida de firmas en la plataforma Change.org para reclamar a las patronales AEB y CECA una revisión salarial para las plantillas del sector financiero, con la que recuperar el poder adquisitivo como consecuencia de la subida del IPC.

En FINE consideramos que es de justicia que las empresas revisen los salarios de sus plantillas para adaptarse a las nuevas circunstancias. Apoya la negociación con tu firma en el siguiente enlace.

Teniendo en cuenta los beneficios del sector en 2021 y los ingresos extraordinarios que van a lograr las entidades debido a la subida del Euribor, y con los que no se contaba en el momento de la firma del convenio, es justo que, al igual que dichos beneficios se han repercutido en la remuneración de los consejos de administración y de los accionistas, ahora se compense también a las personas trabajadoras.

Al igual que cuando nos exigen y presionan cada día, y cumplimos. Al igual que cuando nos pidieron un esfuerzo aún mayor durante la pandemia, y ahí estuvimos y estamos. Al igual que cuando nos pidieron un esfuerzo para seguir atendiendo a los clientes en las diversas integraciones de entidades, y que a pesar de las dificultades seguimos atendiendo.

Ahora es el momento de que las empresas sean responsables y cumplan con los trabajadores y trabajadoras del sector financiero. Porque no puede ser que siempre seamos los mismos los que cumplimos para que los beneficios se los lleven otros.

En septiembre volveremos a reunirnos con las patronales del sector, y no dejaremos de luchar para conseguir recuperar el poder adquisitivo perdido, porque es de justicia.

Para hacer más fuerza y conseguir ese objetivo, ¡necesitamos tu firma!

Email: fine@federacionfine.es
Web: www.federacionfine.es