SIB-sf //Abanca
12 de septiembre de 2022
Tlf: 717.775.885
Info@sib-sf.com
 
PORQUE ES DE JUSTICIA. NECESITAMOS TU FIRMA



POR UNA REVISIÓN SALARIAL JUSTA

POR UNA REVISIÓN SALARIAL JUSTA

Como sabéis hemos iniciado una recogida de firmas en la plataforma Change.org a fin de reclamar a las patronales AEB y CECA una revisión salarial para las plantillas del sector financiero, con la que recuperar el poder adquisitivo como consecuencia de la subida del IPC.

En SIB-sf . FINE consideramos: es de justicia que se revisen los salarios de las plantillas para adaptarse a las nuevas circunstancias.

Cuando en el momento de la negociación y posterior firma del Convenio se preveía un escenario decadente y derrotista, es justo que hoy (tres años después con un panorama totalmente distinto), teniendo en cuenta los beneficios del sector en 2021 y los ingresos extraordinarios que se van a lograr debido a la subida del Euribor, al igual que dichos beneficios han repercutido en la remuneración de los consejos de administración y de los accionistas, compensen también a las plantillas.

Al igual que cuando nos exigen y presionan cada día: cumplimos

Al igual que cuando nos pidieron un esfuerzo aún mayor durante la pandemia: estuvimos y estamos

Al igual que cuando nos pidieron un esfuerzo para seguir atendiendo a los clientes en las diversas integraciones de entidades: seguimos atendiendo, a pesar de las dificultades



Ahora es el momento de que las empresas sean responsables y cumplan con los trabajadores y trabajadoras del sector financiero. Porque no puede ser que siempre seamos los mismos los que cumplimos para que los beneficios se los lleven otros.

En septiembre volveremos a reunirnos con las patronales del sector, y no dejaremos de luchar para conseguir recuperar el poder adquisitivo perdido, porque es de justicia.

Para hacer más fuerza y conseguir ese objetivo, apoya la negociación con tu firma en el siguiente enlace, ¡necesitamos tu firma!


¡FINE, A TU LADO!





Datos de contacto:
Teléfono: 717.775.885
Email: Info@sib-sf.com
Web: www.sib-sf.com
Si aún no perteneces a nuestro sindicato y quieres afiliarte, haz click aquí

 
  Ver en navegador | Descargar en PDF | Aviso legal | Desuscribirse