FINE
fine@federacionfine.es

OFERTA ESPECIAL BONO PARQUES ORO PLUS 2023 PARA AFILIADOS DE FINE

BENEFICIATE DE DESCUENTOS POR SER AFILIADO DE FINE

Disfruta con tu familia del Grupo Parques Reunidos, con grandes descuentos en sus Bono ORO PLUS anuales y Bonos de Descuentos para la compra de entradas individuales.

BONO PARQUES ORO PLUS 2023 - EMPRESAS O COLECTIVO

Es un bono familiar anual, válido para el titular y 3 familiares (Sólo podrán ser titulares de un Bono Oro Plus Empresas Familiar el integrante del colectivo, su cónyuge e hijo/s).  Este bono familiar se complementa con el bono Bono Oro Plus Empresas individual, para un solo titular. Ambos poseen las mismas características que un bono oro plus normal, pero puedes adquirirlos hasta el 19/12/2022* con un precio muy especial que te detallamos más adelante.

El Bono Oro Plus Empresas 2023 para afiliados de FINE ofrece acceso completamente gratis a 12 parques de la geografía nacional.

-       El Bono Oro Plus Empresas Familiar, es un bono familiar válido para 1 TITULAR y 3 ACOMPAÑANTES, el integrante del colectivo, su cónyuge e hijo/s, lo que lo convierte en un producto único y diferenciado del resto de Bono Parques existentes en el mercado. Su precio es de 475€**. Todos los titulares estarán identificados ya que cada uno deberá acceder con su propio bono personalizado con nombre, apellidos y fotografía

-       El Bono Oro Plus Empresas individual, es válido para 1 TITULAR. Su precio es de 139€**.
* Ver el apartado operativa para su adquisición
**Gastos de gestión incluidos. IVA INCLUIDO. Esta oferta no puede obtenerse ni en taquillas ni en la web de Parques Reunidos, sólo a través de la web de FINE. Puedes consultar aquí las preguntas frecuentes del Bono Oro Plus Empresas

OPERATIVA PARA SU ADQUISICIÓN

Simplemente debes entrar en el área privada para afiliados de la web de FINE  https://www.federacionfine.es/ventajas-afiliados, y allí seleccionar la oferta de PARQUES REUNIDOS, seleccionar la modalidad de bono y completar el formulario.

Tanto el Bono Oro Plus Empresas Familiar como el individual, se pagaran al recogerlos en la OFICINA DE BONO PARQUES DE PARQUE DE ATRACCIONES en Casa de Campo (lunes a viernes de 11h a 14.30 h. y de 15h a 18 h.; sábados, domingos y festivos: de 11h a 18 h).

Las solicitudes de Bonos se realizaran los siguientes días:
- Jueves 24 de noviembre de 2022.
- Jueves 1 de diciembre de 2022.
- Miércoles 7 de diciembre de 2022.
- Jueves 15 de diciembre de 2022.
- Lunes 19 de diciembre de 2022.

Estos Bonos son válidos hasta el 31 de diciembre de 2023, pero si se adquieren durante 2022, podrán usarse gratis durante todo lo que quede de año

CONDICIONES PARA SOLICITARLO Y ADQUIRIRLO

Cada núcleo familiar podrá adquirir un Bono Oro Plus Empresas Familiar como máximo. Aquellas familias que acrediten con libro de familia estar compuestas por un número de miembros múltiplo de 4, podrá adquirir tantos bonos familiares como necesite.

El titular del bono podrá ser el empleado/afiliado, que lo recogerá en la taquilla del parque, debidamente acreditado (DNI y cabecera de nómina o similar que acredite la empresa en la que trabaja.).

También podrá ser titular un hijo o el cónyuge, con la correspondiente acreditación mediante DNI y Libro de familia, pero será necesaria la presencia del afiliado para la recogida, identificándose con DNI y cabecera de nómina o similar que acredite la empresa en la que trabaja.

BONOS DESCUENTO PARA ENTRADAS INDIVIDUALES

Puedes adquirir máximo 4 entradas por cada compra y código. Si quieres comprar más de 4 entradas, solicita otro código y repite el proceso. De esta forma podrás volver a adquirir hasta 4 entradas más.

El precio de las entradas individuales es el siguiente:

- Parque de Atracciones: 22,90 euros
- Warner: 27,90 euros
- Zoo: 19,90 euros
- Faunia: 19,90 euros
- Atlantis: 11,90 euros
- Selwo Aventura: 12,90 euros
- Selwo Marina: 12,90 euros
- Teleférico Benalmádena: 12,90 euros

Descuento válido exclusivamente para Entradas individuales de Adulto. Si deseas adquirir. P. ej., 2 adultos y 1 niño, marca 3 adultos. El precio final no variará.
Este código no es aplicable a ningún tipo de promoción, Menús, pack de Entradas Menú, etc.

Podrás comprar tus entradas en cualquier momento, pero como mínimo un día antes de la visita. Una vez hayas realizado la compra no habrá posibilidad de devolución.

OPERATIVA PARA SU ADQUISICIÓN

Simplemente debes entrar en el área privada para afiliados de la web de FINE  https://www.federacionfine.es/ventajas-afiliados, y alli seleccionar la oferta de  PARQUES REUNIDOS, elegir el parque, completar el formulario y te enviaremos el código al momento junto con las instrucciones para realizar la compra en cada parque.

Email: fine@federacionfine.es
Web: www.federacionfine.es