FINE
19 de diciembre de 2022
fine@federacionfine.es

TARIFAS ASISA 2023 PARA AFILIADOS Y FAMILIARES

Con nuevas coberturas y servicios

Desde FINE estamos siempre preocupados por la salud de nuestros afiliados y afiliadas y sus familias, por ello, hemos renovado nuestra póliza de salud con ASISA que se mantiene con las mismas condiciones que hasta ahora, sin copagos, sin carencias y sin cuestionario de salud para todas las personas aseguradas, a las que añadimos nuevos servicios y coberturas como por ejemplo ASISALIVE (Videoconsultas, chat medico y apoyo psicoemocional) o asistencia en viaje hasta 14.000€ por trayecto. Para las nuevas contrataciones, sin carencias, excepto parto y cuestionario de salud reducido asumiendo preexistencias no graves. Los precios para el año 2023 varían según los tramos de edad:

PRECIO DE RENOVACIÓN 2023
EDAD PRECIO PERSONA / MES
DE 0-45 42,40€
DE 46-54 49€
DE 55-64 82€
65 EN ADELANTE 99,50€

Este año mantenemos también la modalidad ASISA INTEGRAL, con una cobertura de reembolso de 180.000€, la cual permite acudir a cualquier médico y centro libremente. Presentando la factura de su visita la compañía extornará el 90% de la misma hasta los límites establecidos en la póliza. Lógicamente podrá seguir acudiendo a los centros concertados sin coste como hasta ahora e incluso utilizando el servicio de forma mixta.

PRECIO PÓLIZA DE REEMBOLSO 2023
EDAD PRECIO PERSONA / MES
DE 0-45 56,20€
DE 46-54 61,70€
DE 55-64 97,90€
65 EN ADELANTE 169,30€

ASISA
es la compañía con más recursos propios,  con la mayor red propia de clínicas y centros médicos, y pone a disposición de nuestras afiliadas y afiliados más de 40.000 médicos, más de 1.000 centros concertados, más de 600 centros asistenciales en todo el país, más de 600 pruebas diagnósticas libres de autorización y segunda opinión médica.

Si precisáis modificar algún dato o realizar alguna consulta, podéis contactar con nuestro asesor Cisco Barrero en el teléfono 647335175 o enviar un correo electrónico a cisco@corredoriafarre.com

ASISA ofrece ventajas a los afiliados y afiliadas de FINE así como a sus familiares directos.

Consulta aquí más detalles sobre la póliza ASISA 2023, los servicios que nos ofrece y las diferentes modalidades.

Email: fine@federacionfine.es
Web: www.federacionfine.es