FINE
28 de abril de 2023
Tlf: 911 542 392
fine@federacionfine.es
 
EL PODER DE LA UNIÓN



1 DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES

Un año más desde FINE celebramos, junto a todas las compañeras y compañeros del sector financiero, la festividad internacional de las personas trabajadoras.

Después de meses complicados, marcados por los desajustes salariales provocados por el brutal incremento del IPC y la celebración de elecciones en el sector, en las que nos habéis mostrado vuestro apoyo de manera contundente, queremos celebrar la importancia de la unión y el poder que tenemos como colectivo.

Porque vuestra confianza nos ha impulsado a liderar las próximas negociaciones sectoriales, como primera fuerza sindical en el Convenio de Ahorro, y permitido aumentar nuestra posición negociadora en el Convenio de Banca y en el Convenio de Cooperativas de Crédito, iniciando la recuperación salarial que deberemos consolidar en la negociación de los próximos Convenios Colectivos.

Y vuestro impulso es nuestra energía para defender nuestros derechos laborales sin concesiones ni herencias ideológicas, pero con toda la fuerza y libertad que exigen los nuevos tiempos, para defender tus derechos de otra manera, en un sector en constante reestructuración.

En FINE crecemos con todas y todos vosotros porque juntos somos más fuertes.

 
En este 2023 en el que nos enfrentamos a nuevos retos y desafíos, seguís siendo la clave en la defensa de los derechos laborales y la mejora de nuestras condiciones de trabajo. La contención de salarios y el encarecimiento de los préstamos, el incremento desmedido de la presión comercial y el eterno empeño en la defensa única de los intereses de altos directivos y accionistas, no pueden seguir siendo las líneas estratégicas de un sector que hace tiempo dejó de cuidar a sus plantillas, pero que no ha conseguido quitarnos el poder y la fuerza que tenemos para que se produzca el cambio que necesitamos. Porque lo hemos demostrado y vamos a seguir haciéndolo.


¡FELIZ DÍA DEL TRABAJO!


FINE: ser independientes nos hace diferentes




¡FINE, A TU LADO!




Datos de contacto:
Teléfono: 911 542 392
Email: fine@federacionfine.es
Web: www.federacionfine.es
Si aún no perteneces a nuestro sindicato y quieres afiliarte, haz click aquí

 
  Ver en navegador | Descargar en PDF | Aviso legal | Desuscribirse