FINE
fine@federacionfine.es

TARIFAS ADESLAS 2020 PARA AFILIADOS Y FAMILIARES

NUEVO SERVICIO DE ORIENTACIÓN MÉDICA POR VIDEOCONSULTA

La Compañía de Seguros de Salud ADESLAS, que cuenta con más de 43.000 profesionales, 1.200 centros médicos y más de 200 hospitales concertados, pone a disposición de los afiliados y afiliadas de FINE la posibilidad de asegurar nuestra salud y la de nuestros familiares en condiciones muy ventajosas.

La póliza de ADESLAS para afiliados y afiliadas de FINE, así como para nuestros familiares, no incluye copagos. Además, las nuevas contrataciones no tendrán periodos de carencia ni tendrán que pasar cuestionario de salud.

La póliza ADESLAS COMPLETA incluye amplias coberturas en medicina general y pediatría, especialidades, medios de diagnóstico (incluidos los de alta tecnología), hospitalización, parto y todo lo relacionado con el nacimiento de nuestros hijos, tratamientos especiales y urgencias tanto ambulatorias como hospitalarias.

Con la póliza DENTAL podemos acceder a servicios sin coste adicional como urgencias, limpiezas de boca, consultas de diagnóstico, fluorizaciones, educación bucal y precios especiales en tratamientos dentales.

Además, ADESLAS pone a nuestra disposición y de nuestros familiares otros servicios que complementan la cobertura del seguro médico: psicoterapia, homeopatía, planes de prevención y las ventajas de pertenecer al Club Adeslas.

A partir de enero de 2020, los precios quedan establecidos en 49,99€ para el tramo de edad de 0 a 54 años, y en 86,95€ a partir de 55 años.

NOVEDAD 2020
En 2020, se puede acceder al nuevo Servicio de Orientación médica por Videoconsulta, que permite hacer videollamada con un profesional médico a través del ordenador.

Con este sistema podemos recibir información sobre síntomas y tratamientos de enfermedades, formas de administración de medicamentos, indicaciones y contraindicaciones, resolver dudas sobre análisis clínicos y otras pruebas de diagnóstico, así como consejos de prevención.

En el documento completo, al que podéis acceder pinchando aquí, disponéis de toda la información así como de los pasos necesarios para la videoconsulta.

Para cualquier aclaración podéis llamar a nuestro asesor Cisco Barrero al siguiente número de teléfono 647 33 51 75.

ADESLAS ofrece ventajas a los afiliados y afiliadas de FINE así como a sus familiares.

#somosFINE

Email: fine@federacionfine.es